Real Federación Española de Natación
09/05/2021 a las 09:34 · 20/21 División de Honor Femenina
Cabecera

Playoffs DHF: El Astralpool Sabadell remata la faena en Terrassa (8-12)

Ya tenemos al primer finalista de la División de Honor Femenina. El Astralpool CN Sabadell, que ayer se impuso en casa por un claro 16-8 al CN Terrassa, ha repetido victoria esta mañana en el Área Olímpica (8-12) en un partido que se ha retransmitido en directo por Teledeporte, Dailymotion RFEN y OKDiario. Esta vez el equipo de Xavi Pérez ha opuesto más resistencia, pero no ha conseguido evitar el 2-0 en la serie. 

Primeros compases del encuentro con mucho equilibrio. Parcial inicial de 2-2 y el equipo local aguantando bien. Las de Palma han comenzado a marcar diferencias en el segundo cuarto gracias a un parcial de 1-3 (Nona Pérez, Irene González y Marina Cordobés) que dejaba el 3-5 al descanso largo. 

Tras la reanudación se ha animado la cosa y un gol de Catharina Van der Sloot ha dejado tres arriba (5-8) a un Astralpool Sabadell que acariciaba el pase a la final. Ya en el tramo final, con el cuadro de Xavi Pérez sin casi opciones, ha conseguido ampliar la renta el equipo visitante hasta el 8-12 definitivo. 

FICHA DEL PARTIDO

Foto: El Astralpool Sabadell ya está en la final de la División de Honor Femenina / Jordi López (c)

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners