Real Federación Española de Natación
09/05/2021 a las 13:41 · 20/21 División de Honor Femenina
Cabecera

Playoffs DHF: Mataró vence al Medi (10-13) y se citará con Sabadell en la final

El CN Mataró se ha impuesto en la piscina Josep Vallès al CE Mediterrani (10-13) y ha certificado su pase a la gran final de la División de Honor Femenina. Tras imponerse ayer sábado por 12-8, las de Dani Ballart han repetido triunfo con un gran partido de Anni Espar y sudando hasta el final. Se verá las caras en la lucha por el título con el Astralpool CN Sabadell el próximo fin de semana. 

Buena puesta en escena de un Medi decidido a forzar el tercer partido de la serie. Las locales lograban levantar el 1-2 y con un gol  de Ru Tarragó a ocho segundos para la conclusión del primer cuarto se ponían 3-2 arriba. Se mantenía la igualdad en el segundo periodo, pero las del Maresme conseguían llegar al descanso largo con un ventaja mínima (6-7). 

Tras la reanudación, un parcial de 1-4 ponía muy cuesta abajo el encuentro para las visitantes (7-11), que han sabido administrar su renta sin llegar a sufrir por la victoria y certificando ese pase a la final. 

FICHA DEL PARTIDO

Foto: Imagen del partido disputado en la piscina Josep Vallès / RFEN

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners