Real Federación Española de Natación
14/05/2021 a las 10:50
Cabecera

BUDAPEST2021 Day5 / Pau Ribes-Emma García: "La rutina libre es nuestro punto fuerte"

Son grandes deportistas, cercanos en el trato, siempre dispuestos a las entrevistas y además muy agradecidos a todos los que 'promocionamos' su modalidad, el Dúo Mixto. Una modalidad que nos está dando muchos éxitos en los últimos años y que empieza a coger raíces en nuestro país. Hemos hablado con los protagonistas, Emma-Pau / Pau-Emma (el orden de los factores no altera el producto). Y esto es lo que nos han contado en la zona mixta de este Duna Aréna de Budapest. 

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Enviado especial a Budapest)

"Estamos contentos y orgullosos de haber competido cerrando así nuestro Campeonato con otra medalla. Todo el mundo que nos sigue sabe que la rutina libre es nuestro fuerte. Nos hemos encontrado cómodos de la faena hecha y lo hemos disfrutado mucho. Ahora toca ajustar algunas cositas y a ver cómo va la rutina para la final de las World Series en Barcelona, que es también Preolímpico para nuestro Equipo". Hace un año no se pudo competir aquí. Hoy salimos con la plata colgada. Esperanza infinita...

Foto: Pau y Emma, en el vaso de piscina que les ha consagrado como segunda potencia europea en Budapest2021 / RFEN.

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners