Real Federación Española de Natación
14/05/2021 a las 15:14
Cabecera

BUDAPEST2021 / Day5: España cierra con la cuarta medalla, una plata en Equipo Libre

Aquí está, la cuarta medalla de España en natación artística de la mano del Equipo Libre, que se metió de lleno en la Teoría de la Evolución de Darwin, con una composición de Salvador Niebla, para llevarse la medalla de plata en la finalísima de Equipo Libre. Ucrania, que salió última tras las discípulas de Mayuko Fujiki, fue oro, mientras que Israel se llevó una explosión de alegría con el bronce al batir por algo menos de medio punto a Bielorrusia.

RESULTADOS COMPLETOS

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Enviado especial a Budapest).

Final muy entretenida, antesala del Preolímpico de Barcelona, en la que España se jugará la plaza olímpica para Tokyo 2020. Y qué mejor que un rodaje tan excelso que una final de Campeonato de Europa, donde con permiso del resto de competidoras, Ucrania era la gran referencia a seguir para las muestras, que a buen seguro irán a por más nota en casa en busca de esa soñada plaza olímpica.

No fallaron las Fiedina y compañía, mientras que España 'evolucionó' a una esperada medalla de plata con una coreografía con mucha plasticidad. El Equipo estuvo formado por Meritxell Mas (CN Les Franqueses), Paula Ramírez (CN Kallípolis), Berta Ferreras (CN Kallípolis), Sara Saldaña (AD Sincro Retiro), Blanca Toledano (Real Canoe NC), Iris Tió (CN Kallípolis), Abril Conesa (CN Granollers) y Alisa Ozhogina (C Sincro Sevilla).Muchas felicidades.

Foto: España posa con la medalla de plata en Equipo Libre / RFEN.

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners