Real Federación Española de Natación
16/05/2021 a las 09:16 · 20/21 División de Honor Femenina
Cabecera

Final Playoffs DHF: Astralpool Sabadell fuerza el tercer partido con una exhibición (13-6)

Habemus tercer partido en una final de la División de Honor Femenina apasionante. Después de la primera victoria en casa, el CN Mataró ha caído en el segundo encuentro de la serie (13-6) ante un Astralpool CN Sabadell muy serio y que ha dominado de principio a fin. El desenlace por el título se vivirá este lunes a las 16:30 (en directo por Teledeporte, Esport 3, Dailymotion RFEN y OKDiario) en la Joan Serra.

De la misma forma que en el primer partido en la Joan Serra, el equipo de David Palma salía muy enchufado y se ponía rápido con un buen colchón de goles. El primero de Van der Sloot y el segundo de Keuning llegaban casi seguidos. Redondeaba el primer cuarto Maica García tras finalizar una gran asistencia de su compañera de club y de selección Irene González. Con el 3-0 se llegaba al término del primer cuarto. 

Anna Gual inauguraba nada más arrancar el segundo periodo el marcador visitante, pero dos tantos de las vallesanas (Cordobés de vaselina y Nona Pérez) dejaban cuatro de renta (5-1). Anni Espar transformaba un penalti sobre Vivian Sevenich. Cambray, gran protagonista en el primer partido, recortaba distancias y ponía a dos a las suyas (5-3). Un golazo de reverso desde boya de Maica García encendía los ánimos de la grada (qué alegría ver las piscinas con este ambiente de nuevo). Con el 6-3 se llegaba al descanso largo. 

EL PARTIDO, FINIQUITADO EN EL TERCER CUARTO

Tras la reanudación, dos goles de las locales (Morell y Forca) ponían muy cuesta arriba las cosas para las chicas de Dani Ballart. Con el 8-3 se antojaba aún más difícil que el día anterior la remontada para el cuadro del Maresme. Además, dos penaltis fallados por Anni Espar en este tercer cuarto minaban la moral visitante. Anna Gual colocaba el 8-4, pero un golazo de Irene González y otro de Nona Pérez establecían un 10-4 casi definitivo a un minuto para la conclusión del cuarto. 

Con el duelo decidido, Cordobés sí que finiquitaba con el 11-4. Ballart apostaba por pone toda la carne en el asador y atacar con portera para generar superioridad, pero primero un gol desde lejísimos de Maica García y luego otro de Mati Ortiz dejaban el 13-5.

Foto: Imagen del partido disputado esta mañana en Can Llong / Pep Lago (especial RFEN)

FICHA DEL PARTIDO

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners