Real Federación Española de Natación
01/06/2021 a las 12:41
Cabecera

Deportista, ya puedes solicitar las Becas para Centros Nacionales de Entrenamiento 2021-22

Si eres deportista -Natación, Aguas Abiertas y Natación Artística- ya puedes solicitar tu Beca para alguno de los Centros Nacionales de Entrenamiento para la Temporada 2021-22. El CAR Madrid-Blume para Natación y Aguas Abiertas, dado que depende de la convocatoria del CSD, tiene un plazo de solicitud hasta el lunes 21 de junio de 2021 (*aunque el plazo límite podría tener que adelantarse), mientras que la convocatoria del CAR de Sant Cugat del Vallès para Natación Artística tiene un plazo de solicitudes hasta el 15 de junio de 2021. Ambas solicitudes se harán por vía mail (en las cuentas indicadas) con todos los documentos e indicaciones pertinentes en el siguiente ENLACE: becas 20/21 | Real Federación Española de Natación (rfen.es)

Comunicación RFEN, a 1 de junio de 2021

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners