Real Federación Española de Natación
10/06/2021 a las 18:07
Cabecera

ZONA MIXTA / Ona Carbonell: "Mayu está contenta, así que nosotras también"

En nuestra Zona Mixta del día, abordamos a Ona Carbonell, a la que esperaba su pareja y su hijo. Antes de quedar prendada de su pequeño, nos dijo que “Mayu está contenta, así que nosotras también. No era fácil. Llevamos tanto tiempo esperando esto que al final lo hemos dado todo. Es buena la nota, hay que ir viendo la competición, pero bien. Ver a Kai (su hijo) me ha emocionado un montón”.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Enviado especial a Barcelona)

Mayu (Equipo Técnico): “Queríamos mejorar desde el Campeonato de Europa y estamos en el buen camino. No hemos sentido presión, sino más apoyo. El Equipo libre es nuestro fuerte y, aunque es un reto difícil, vamos a ir a tope, a tope”.

Emma-Pau (Dúo Mixto): “Estamos muy contentos por haber podido mejorar las rutinas, las sensaciones y la puntuación de Budapest. Volveremos con la rutina libre y con muchas ganas de acabar la temporada por todo lo alto”.

Dennis (Solo Masculino): “Contento con mi actuación a pesar de la dificultad de los elementos. Me encanta esta instalación, es impresionante, la iluminación, todo... me ha encantado y es increíble competir así”.

Fotos: Arriba a la izquierda, el Equipo Técnico de España; a la derecha, el Dúo Mixto Pau-Emma; y, bajo estas líneas, Dennis González / (c) Jordi López (Especial para la RFEN). 

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners