Real Federación Española de Natación
14/06/2021 a las 07:20
Cabecera

Fred Vergnoux, nueva etapa deportiva en el CN Metropole tras los JJOO de Tokyo 2020

El Head Coach de la RFEN, el francés Fred Vergnoux, comenzará la próxima temporada una nueva etapa al frente de la Dirección Técnica del Club Natación Metropole, histórica entidad deportiva que con esta incorporación realizará una gran apuesta para impulsar una disciplina que tantos éxitos ha dado al deporte canario, según nos informan fuentes del club. Antes, Vergnoux tiene un reto mayúsculo con la Selección Española en los JJOO de Tokyo 2020. No hay palabras suficientes para resumir en una pequeña nota los años del prestigioso técnico en la etapa federativa, pero desde estas líneas sí podemos decir, con mayúsculas, ¡GRACIAS, FRED!

La salida de Fred Vergnoux del organigrama federativo y su incorporación al club canario garantiza que va a seguir ligado a la natación española dentro de un club señero en esta disciplina como es el CN Metropole.

En estos años, Fred ha tenido grandes nadadores a su cargo -habrá momento de hacer un balance- pero hay algo incontestable: veintiséis años después del oro olímpico de Martín López-Zubero en Barcelona 92, Fred llevó a una nadadora española, Mireia Belmonte, a conseguir el título olímpico en Río 2016, primero y único hasta la fecha en los cien años de historia de la RFEN.  Es la guinda de unos años de trabajo, esfuerzo, dedicación y resultados con parte relevante de la élite de la natación española.

Deseamos mucha suerte y toda clase de éxitos a Fred en su próxima etapa deportiva.

ENLACE WEB OFICIAL CN METROPOLE

Comunicación RFEN. Fuente y foto: Fred Vergnoux, junto a los entrenadores del club Rodolfo Martín y Carlos Leñador / CN Metropole.

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners