Real Federación Española de Natación
11/07/2021 a las 18:09 · 20/21 Cto. Cadete Femenino
Cabecera

DOS HERMANAS: El CE Mediterrani, campeón de España cadete

El CE Mediterrani se ha proclamado este domingo campeón de España de categoría cadete femenina. El equipo catalán se ha impuesto en una final espectacular al CN Mataró (7-9) y se corona en un fin de semana muy intenso en Dos Hermanas (Sevilla). Meritoria plata para las mataroneses y el bronce que lo ha logrado el CN Sabadell, que ha vencido por la mínima en otro partidazo a la AR Concepción (12-13). 

Como decíamos, fin de semana de puro waterpolo el vivido en la localidad sevillana. Mataró y Medi nos han dejado una final impresionante con victoria para las del barrio de Sants de Barcelona (7-9). En el bronce, más emoción si cabe con el CN Sabadell superando por un solo gol a la AR Concepción (12-13). 

Quinto ha terminado el Real Canoe NC, que se ha impuesto en el derbi madrileño al CDN Boadilla (8-6), sexto. La séptima plaza se ha ido para Elche después de que las ilictanas superaran por 9-5 al CW Marbella Andaluz, octavo. 

Askartza ha finalizado noveno tras superar al anfitrión CW Dos Hermanas (4-7), décimo, y las posiciones 11, 12 y 13 han sido para Leioa WLB, EW Zaragoza y CW Murcia, respectivamente. Felicidades a todas por la entrega y por haber hecho posible este gran campeonato. 

Resultados y clasificaciones:

https://rfen.es/es/tournament/1091999/ranking/2982340

Foto: Imágenes de los podios y de las premiadas en Dos Hermanas / Arsenio WP

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners