Real Federación Española de Natación
21/07/2021 a las 08:01
Cabecera

El NAVIAL se adhiere a Nadar es Vida en su decidida apuesta por la base deportiva

Informamos sobre una relevante adhesión al Programa Nadar es Vida de a RFEN. Se trata del Club Deportivo Natación Vista Alegre, popularmente conocido como NAVIAL, cuya alianza al programa se sustenta en la estrategia de seguir creciendo y aumentando la calidad en la base con el fin de mejorar su desarrollo en competición regional y nacional ¡Gracias y bienvenidos a esta vuestra casa!

El CD NAVIAL de Córdoba (1993) le da una gran importancia a la cantera y también a la natación competitiva. Pero no como dos ideas aisladas, al contrario, más bien como los dos motores de su día a día como entidad deportiva. Con más de un centenar de nadadores de todas las categorías formando equipos de competición en el plano local, regional y nacional, el crecimiento del club pasa por darles a los más pequeños “la mayor calidad de enseñanza, motivación y control, que son tan importantes para poder inculcar el amor por el deporte y por consiguiente hacer de un niño un gran deportista y sobre todo un gran nadador”. Y ahí Nadar es Vida llega para apoyar y reforzar todo este gran trabajo de gestión del club andaluz.

Por el Navial -entidad de la que destacan sobremanera los nombres propios de su presidenta Celia García-Pantaleón, y su histórica entrenadora María del Mar Gamito- han pasado estrellas nacionales e internacionales de la talla de Belén Doménech, Conchi Badillo, Paula Camino o el legendario Rafa Muñoz, que puso al Navial en el mapa internacional con su récord del Mundo de 50 mariposa (22.43) en Málaga en el año 2009 y que tres meses más tarde le daría dos medallas, nadando junto a Michael Phelps y Milorad Cavic, en los Campeonatos del Mundo de Roma, y al año siguiente el título continental en Budapest 2010 en los 50 mariposa entre otras grandes conquistas internacionales.

WEB OFICIAL: Club Natación Navial

Comunicación RFEN. Fuente: Nadar es Vida RFEN. Fotos: CD NAVIAL.

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners