Real Federación Española de Natación
23/07/2021 a las 19:45
Cabecera

CEsp. de Verano GE Mallorca / Real Canoe, campeón de España Júnior e Infantil; Mañana, Abs.

Finalizó un bonito Campeonato de España de Saltos de verano por Grupos de Edad en las Piscinas Municipales de Son Hugo (Mallorca), bajo la organización de la RFEN y de la Federación Balear de Natación, además del inestimable apoyo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca y las instituciones baleares. El Real Canoe NC se ha proclamado doble campeón de España Júnior (A y B) con 351 puntos e Infantil (C y D) con 355, dominando las Clasificaciones Conjuntas por Clubes. En Infantil dominó las tres clasificaciones y en júnior la conjunta y la femenina, mientras que en la masculina cedió un empate a puntos ante un gran CN Barcelona.

Mientras, en la Clasificación Masculina, Femenina y Conjunta de FFAA, triunfo por Federaciones de la Madrileña de Natación (FMN) con el referente Canoe como punta de lanza. Enhorabuena a todos los clubes y federaciones participantes. Este fin de semana, Son Hugo seguirá disfrutando de los Saltos con el Campeonato de España Absoluto. 

En el plano individual, Mucha competición este viernes. En Categoría A, podio en 3 m masculino de Pau Comas (CNB), Juan P. Cortés (Real Canoe) y Max Liñán (CNB); en Plataforma femenina de Paula de Moya (CN Barcelona), Marta Rubio (CS Mallorca) y Alma Scola (Real Canoe); y en sincro Plataforma A/B, en masculina Llop-Clemente (CNB) y en femenina De Moya-Grávalos (CNB) y Castro-Arroyes (N. Joan Pelegrí). 

En Categoría B, en 1 metro femenino podio de Irene Salguero (CS Mallorca), Cloe Grávalos (CNB) y Ana Carvajal (Real Canoe) y en Plataforma masculina, Hugo Rodríguez y Rodrigo Cardona (Real Canoe) y Biel Clemente (CNB).

En 3 C masculino, Javi Arena (Real Canoe), Lluc Grávalos (CNB) y LUcas Vega (CN Metropole); y en femenino, Victoria Cejuela y Carolina González (Real Canoe) y Nora Medina (CN Metropole). Finalmente en 1 D masculino, Quino Vaillant (N. Joan Pelegrí), Sergio Heredero y Manuel Piñeros (Real Canoe); y en femenino, María Juste y Águeda Espino (CN Metropole) y Elba Clleja (Real Canoe) ¡Felicidades a todos, campeones!

RESULTADOS COMPLETOS

CLASIFICACIONES POR CLUBES

Comunicación RFEN. Foto: Podios finales del Campeonato de España de Saltos de verano por Grupos de Edad en las Piscinas Municipales de Son Hugo (Mallorca). 

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners