Real Federación Española de Natación
15/10/2021 a las 15:01
Cabecera

Donados a Cruz Roja Mataró los 150 kg de carne de Miguel Vergara por la plata olímpica

Este viernes se ha consumado el Reto Olímpico RFEN 2021 con la entrega a una entidad humanitaria de 150 kg de carne del Grupo Miguel Vergara por la medalla de plata olímpica de la Selección española femenina de waterpolo en Tokyo 2020.

La entidad, elegida por las propias medallistas, ha sido Cruz Roja de Mataró, en la imagen recibiendo el palé de la mejor carne de vacuno del prestigioso Grupo Miguel Vergara de Castilla y León, con la presencia de la presidenta de la entidad del Maresme, Anna Maria Guinart.

La medalla olímpica sirve para mucho más que una foto de recuerdo, en este caso para donar alimento de primerisima calidad que será conveniente repartido por Cruz Roja de Mataró. Gracias a todos por hacer posibles los sueños y transformar el esfuerzo y los goles en solidaridad. 

Comunicación RFEN

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Sidn Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners