Real Federación Española de Natación
14/01/2022 a las 12:59
Cabecera

El CEsp. CCAA Júnior e Infantil en Palma de Mallorca, sin público por restricciones de aforo

El Campeonato de España por Comunidades Autónomas Júnior e Infantil de Natación en Palma de Mallorca, que se celebrará del 11 al 13 de febrero de 2022 en las Piscines Municipales de Son Hugo, no contará con acceso de público externo en las gradas -solo con deportistas y técnicos de las propias selecciones autonómicas- por restricciones de aforo debido a la pandemia de Covid-19.

A fecha de hoy, la situación con respecto a las restricciones y aforos solo nos permite, en estos momentos, realizar un evento deportivo con un tope máximo de personas, que corresponden en todo caso y sin excepciones a deportistas, técnicos y personal de organización, por lo que solicitamos que familiares y seguidores que tuviesen pensado acudir no tramiten viajes a tal efecto. 

Comunicación RFEN. Fuente: Federación Balear de Natación (FBN). Foto: Piscinas Municipales Son Hugo, Palma de Mallorca.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Sidn Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners