Real Federación Española de Natación
02/03/2022 a las 10:11
Cabecera

CHARLAS TÉCNICAS RFEN-ENE 2022: Alba Cabello y Olaf Wildeboer, protagonistas en marzo

Los ex deportistas olímpicos Alba Cabello (doble medallista olímpica de natación artística en Pekín 2008 y Londres 2012) y Olaf Wildeboer (semifinalista olímpico de natación en Atenas 2004) son los grandes protagonistas de las Charlas Técnicas de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE) de la RFEN durante este mes de marzo. Las charlas se desarrollarán en formato telemático a través del aula virtual de la ENE-RFEN. ¡Inscríbete ya!

Actuales entrenadores de sus respectivas disciplinas, Alba Cabello -entrenadora responsable del Centro de Tecnificación de Natación Artística de la Federación Catalana de Natación- ofrecerá una ponencia denominada “El entrenamiento de las acrobacias”. La charla es el sábado 12 de marzo (17,00-18,30h) y el plazo de inscripción finaliza en sábado 5 de marzo.

Por su parte, la charla de Olaf Wildeboer -actual entrenador responsable RFEN en el CAR de Sant Cugat- versará sobre los “Aspectos a mejorar en el día a día del nadador”. Será impartida el sábado 26 de marzo (16,00-17,30h) y el plazo de inscripción finaliza el lunes 21 de marzo.

Para más información respecto a las Charlas Técnicas RFEN hay que dirigirse a la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE) al mail mgosalvez@rfen.es

CALENDARIO ANUAL CHARLAS TECNICAS ENE-RFEN 2022

Toda la información e inscripción de cada charla de marzo en los pdf adjuntos.

Comunicación RFEN. Fuente: Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEN

Nombre Tamaño Fecha
Ver CHARLA 5: OLAF WILDEBOER 162,55 KB 02/03/2022
Ver CHARLA 4: ALBA CABELLO 146,08 KB 02/03/2022
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners