Real Federación Española de Natación
23/03/2022 a las 14:20 · 21/22 División de Honor Masculina
Cabecera

Playoffs DHM: Terrassa, a por casi una misión imposible ante Zodiac CNAB

Sin tiempo apenas para pestañear tras la finalización de la fase regular de la División de Honor Masculina, este miércoles (20:45) arrancan ya los playoffs por el título. Los cuatro primeros clasificados, Zodiac CN Atlètic Barceloneta, CN Barcelona, Astralpool CN Sabadell y CN Terrassa, por este orden, se disputarán el cetro de campeón. Las últimas 16 ediciones han tenido a un único ganador, un Barceloneta que es el gran favorito a sumar su 17º título de campeón liguero consecutivo. Una barbaridad.

El primer escollo en ese camino hacia el trofeo será el CN Terrassa, que ha acabado cuarto de la fase regular con un balance de 15 victorias, un empate y seis derrotas. Con 46 puntos, el cuadro de Dídac Cobacho fue capaz de asegurar con cierto margen posición de playoffs. Son conscientes los egarenses de la enorme dificultad de la empresa.

Por su lado, el Zodiac CNAB, muy pendiente también de esas jornadas de Champions que aún le quedan para lograr su clasificación para la Final Eight, ha conseguido un pleno de triunfos brillante en esta primera fase. 22 partidos, 22 victorias, 365 goles a favor y 122 en contra.

Si echamos un vistazo a los enfrenamientos directos entre ambos equipos, los de Elvis Fatovic se impusieron 9-16 en el Área Olímpica en la Jornada 6 y repitieron por 22-6 en la 17ª fecha.

Calendario:

1) Zodiac CN At. Barceloneta-CN Terrassa:

Partido 1: 23/03 (20:45) en la Sant Sebastià

Partido 2: 25/03 (20:15) en el Área Olímpica de Terrassa (en directo por streaming CINFO)

Partido 3: 27/03 en la Sant Sebastià*

Comunicación RFEN.


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners