Real Federación Española de Natación
23/03/2022 a las 20:16 · 21/22 División de Honor Masculina
Cabecera

Playoffs DHM: Zodiac CNAB golpea primero ante Terrassa (14-7)

El Zodiac CNAB ha cumplido con los pronósticos y se ha llevado el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la División de Honor Masculina. Los de Elvis Fatovic han superado al CN Terrassa por 14-7 en un encuentro que ha llegado igualado al descanso largo (5-5) y que los marineros han desatascado tras el descanso. El viernes (20:15) en Terrassa, primera oportunidad de lograr el billete a la final. Con cinco goles, Granados ha sido el más destacado.

Primer cuarto más equilibrado quizás de lo que se podía esperar. Munárriz abría el marcador en la primera jugada del encuentro y poco después Álvaro Granados añadía otra diana al casillero marinero. Lejos de venirse abajo, el cuadro egarense lograba equilibrar con dos dianas de De Lera y Barroso, esta última a 23” para el final. Casi sobre la bocina, un tiro de media distancia de Larumbe dejaba el 3-2.

Dos tantos consecutivos de Pavillard y Asensio (bonito palmeo desde boya) dejaban de nuevo en situación comprometida tres abajo a los de Cobacho (5-2). Pero otra vez demostraba casta el cuadro vallesano. Dos tantos de un enchufado Alberto Barroso y un palmeo final de Alarcón en superioridad colocaban un 5-5 apasionante al descanso largo en la Sant Sebastià.

Tras la reanudación, el Zodiac CNAB ha apretado el acelerador y esta vez sí ha empezado a abrir brecha. Víctor Flores igualaba el tanto de Munárriz (6-6), pero a partir de ahí un parcial de 4-0 dejaba medio sentenciado el encuentro a ocho para el final (10-6).

En la recta final ha podido ensanchar su renta el cuadro de Fatovic. Lo más destacado, las cinco dianas de un Granados que ha sido una pesadilla para la defensa egarense. 

FICHA DEL PARTIDO 

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del primer partido de semifinales en la Sant Sebastià / RFEN

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners