Real Federación Española de Natación
24/03/2022 a las 09:49 · 21/22 División de Honor Masculina
Cabecera

Larumbe: "Terrassa ha planteado bien el partido, pero hemos podido abrir brecha"

El Zodiac CNAB se impuso al CN Terrassa en el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la División de Honor Masculina. El cuadro marinero consiguió distanciarse tras el descanso largo y sumar el primer punto. Tras el encuentro, charlamos con Marc Larumbe, uno de los más destacados en el bando barcelonés.

“Felicito al Terrassa, creo que ha dado mucho la cara. Ha planteado muy bien el partido y nos han aguantado hasta el descanso. Han estado muy intensos en el pressing al inicio y acertados en el hombre de más. Ha sido un partido de tú a tú en los dos primeros cuartos, luego han bajado un poco y hemos podido abrir hueco”, ha comentado Marc Larumbe.

“Hay que intentar cerrar la eliminatoria el viernes. Lo haremos si hacemos bien las cosas y jugamos con intensidad. El próximo miércoles tenemos un partido importantísimo contra Olympiacos en Champions, pero hay que ir paso a paso y jugar muy serior el viernes”.

Los waterpolistas, sobre todo del CNAB, que juega dos competiciones al mismo tiempo, llevan mucha carga acumulada: “Desde la Copa del Rey no ha habido ninguna semana con solo un partido por semana. Mínimo han sido dos o tres. Por suerte estamos en el ‘rush’ final, se juegan los títulos ahora. Hay que encararlo de la mejor manera”.

Comunicación RFEN.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners