Real Federación Española de Natación
24/03/2022 a las 10:16 · 21/22 División de Honor Masculina
Cabecera

Alberto Barroso: "Contra Barceloneta a la que te descuides se te van en el marcador"

El Terrassa completó un buen partido en la piscina Sant Sebastià. Hasta entrado el tercer cuarto logró jugarle de tú a tú al Zodiac CN At. Barceloneta, pero terminó dando su brazo a torcer (14-7). Después del partido, Alberto Barroso, uno de los más destacados en el bando egarense, nos explicaba sus sensaciones.

 “Hemos aguantado lo que hemos podido, creo que las cuatro contras del final han desvariado el marcador. Es lo de siempre, un CNAB que aspira a ganar el título, que lo hace muy bien y en cuanto te descuidas un poco se te van y es imposible remontar”, nos comentaba Barroso.

“En defensa. Nos han metido 14 goles, demasiados para intentar ganar a este equipo. Tenemos mucha ilusión, son unas semifinales de playoffs y las debemos aprovechar contra uno de los mejores equipos de Europa”, añadía.

“Me planteo esta recta final con mucha ilusión. La selección está ahí, hay muchos campeonatos. Hay un cambio generacional, caras nuevas. Hay que enfrentarlo con ilusión y sacrificio”.

Comunicación RFEN.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners