Real Federación Española de Natación
11/05/2022 a las 15:07
Cabecera

Nuestra deportista Emma García, nuevo miembro del Comité de Atletas de la LEN

Nuestra deportista Emma García, medallista internacional de Natación Artística con el duo mixto junto a Pau Ribes -en la imagen ambos-, ha sido nombrada este miércoles tras el Congreso LEN en Casçais (Portugal), nuevo miembro del Comité de Atletas de la Liga Europea de Natación (LEN Athletes' Committee) ¡Muchas felicidades, Emma!

Recibidas 22 nominaciones de 16 federaciones europeas, su nuevo chair, el nadador británico Liam Tancock, ha manifestado que "es un privilegio ser el primer presidente del Comité de Atletas de la LEN. Tengo muchas ganas de trabajar junto a otros deportistas que tienen una valiosa experiencia y conocimiento del mundo acuático".

El Comité de Atletas de la LEN formará parte, a través de su representante, del Bureau de la LEN como miembro de la Mesa y con derecho a voto. Es más, como parte de las propuestas de reforma constitucional de la LEN, se otorgarán al Comité de Atletas dos votos en el Congreso como si el citado comité fuera un país adscrito al máximo organismo acuático europeo.

COMPOSICIÓN DEL LEN ATHLETES' COMMITTEE

Presidente (Chair) – Liam Tancock / GBR, Swimming
Vicepresidente (Vice Chair) – Milouschka Smit / NED, Water Polo
Secretario (Secretary) – Oliver Dingley / IRL, Diving
Miembros (todos deportistas en activo) / Members (all active athletes):
Emma García / ESP, Artistic Swimming
Caroline Jousse / FRA, Open Water 
Andrii Govorov / UKR, Swimming
Norbert Hosnyanszky / HUN, Water Polo

Comunicación RFEN. Foto: Archivo RFEN / Fuente: Press LEN Aquatics

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners