Real Federación Española de Natación
24/05/2022 a las 15:05
Cabecera

El CN Sant Andreu acoge la 2ª Etapa del Mare Nostrum / Trofeo Int. Ciutat de Barcelona

El Club Natació Sant Andreu ha cogido este mediodía la presentación oficial de la 2ª etapa del Circuito Mare Nostrum, que a su vez es el Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona, que ha contado con una representación del cub anfitrión formada por las internacionales olímpicas Jessica Vall, Lidón Muñoz y África Zamorano, junto a su entrenador Jordi Jou, además del presidente de la FCN, Ramón Bosch, y el del CN Sant Andreu, Àngel Bernet, todos ellos en la imagen de portada. 

El Equipo Nacional Absoluto RFEN va a estar formado en Sant Andreu por diez nadadores: Mireia Belmonte, Ainhoa Campabadal, Alba Herrero y Paula Juste -que ya compitieron en Mónaco-, y Arbidel González, Aitor Machuca, Marcos Martín Burguillo, Miguel Martínez, Pedro Sánchez y Alejandro Villarejo. Y, como Equipo de Oficiales, los entrenadores RFEN, Olaf Wildeboer y Rob Greenwood, Alex Marinof (Prep. Físico), Mónica Solana (Fisioterapéuta) y Raúl Arellano (Resp. Análisis del Rendimiento). 

La competición se va a celebrar los días 25 y 26 de mayo en la piscina Pere Serrat y en esta edición ha superado la cifra de 700 inscritos. Entre ellos destaca la presencia de vigentes campeones olímpicos como Kristóf Milak, Lydia Jacoby, Tom Dean, Margaret McNeil, Adam Peaty o Yui Ohashi. Y otros nombres de gran nivel internacional como Katinka Hosszù, Bruno Fratus, Arno Kamminga, Kylie Masse, Jessica Vall, Florent Manaudou o Chad le Clos, entre otros. Natación de altura a mes de un mes de Budapest 2022. 

CONVOCATORIA ENA PARA EL CIRCUITO MARE NOSTRUM 2022


LISTADO DE INSCRITOS: http://competicions.natacio.cat/2022/TICB2022/llst_prv_inscripcions.pdf 

PÁGINA WEB DEL CIRCUITO: https://marenostrumswimtour.com/ 

INFORMACION Y RESULTADOS FCN: Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona - SPLASH Meet Manager 11 (natacio.cat)


Comunicación RFEN. Fuentes: Área de Natación y Aguas Abiertas RFEN. Enlaces y foto de la presentación: (c) CN Sant Andreu / FCN


Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners