Real Federación Española de Natación
27/05/2022 a las 18:18 · 21/22 Campeonato de España Juvenil Masculino 2ª Categoría
Cabecera

CEsp Juvenil Segunda: Crónica de la Jornada 2

Segundo día de actividad en la piscina 'Arena Village' de Jerez de la Frontera en el marco del Campeonato de España Juvenil de Segunda. Pasado el ecuador de la fase de grupos, el waterpolo es el gran protagonista en una ciudad andaluza volcada en la organización del evento. 

Empezando por el Grupo A1, el CW Dos Hermanas es el líder con dos victorias en dos partidos. El cuadro andaluz empata en lo más alto con un CW Elx que acumula dos triunfos y una derrota en su haber. Tercero es el Echeyde Timbeque, con un triunfo y dos derrotas, igualado con el CN Ciutat de Palma, que tiene una victoria y una derrota en su casillero. Cierra el CW Murcia con dos derrotas. 

En el Grupo A2, lidera con autoridad un Club Encinas de Boadilla que suma nueve puntos de nueve posibles. El anfitrión CW Jerez es segundo con seis puntos de nueve posibles tras cerrar la jornada del viernes con victoria ante el Conectabalear Mallorca. Tercero es el CN Godella con tres puntos de seis posibles, cuarto el CW Turia con un punto y cierra el Conectabalear Mallorca la clasificación. 

Repasa resultados y clasificaciones:

https://rfen.es/es/tournament/1159187/summary

Comunicación RFEN.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners