Real Federación Española de Natación
19/07/2022 a las 09:15
Cabecera

Anteproyectos de Calendarios y Normativas Competiciones Nacionales 2022-2023 - Documentos de trabajo

La Real Federación Española de Natación, en base a la decisión de la Junta Directiva en su reunión del pasado 15 de julio, acordó publicar como documentos de trabajo todos los anteproyectos de Calendarios y Normativas de las Competiciones Nacionales de la próxima temporada deportiva 2022-2023 (y primer trimestre de la 2023-2024).

Desde esta misma fecha, 19 de julio, publicamos los borradores de trabajo que han sido preparados por las distintas Áreas Deportivas, tal y como hemos venido haciendo en temporadas anteriores, documentos que se podrán consultar en la web de la RFEN dentro de cada carpeta/especialidad.

Asimismo, se abre un período de tiempo a lo largo del presente mes de julio y agosto para proponer alegaciones o aportaciones de carácter general.

El plazo finaliza el viernes 2 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

En el plazo estipulado, cualquier interesado podrá realizar las consideraciones que estime oportunas, a ser posible razonándolas, y en todo caso, especificando claramente la disciplina y competición/normativa/calendario a la que se refiere la alegación o propuesta.

Únicamente se podrán hacer por correo electrónico:  EMAIL       jjardon@rfen.es

NOTA: Las aportaciones recibidas serán transmitidas al área deportiva correspondiente, que las valorará, y decidirá sobre su posible inclusión, si así lo estima oportuno.


Descarga de ficheros:

- Natación

- Waterpolo

- Natación Artística

- Saltos

- Aguas Abiertas

- Masters

  master
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners