Real Federación Española de Natación
11/08/2022 a las 12:08
Cabecera

ROMA 2022 ZONA MIXTA / Pons (18,16h TdP): "En la final de esta tarde voy a ir a por todas"

La primera zona mixta de los Campeonatos de Europa de Natación nos deparó esta mañana una buena ración de semifinales y finales (2), por lo que las sensaciones son ilusionantes cara a la tarde y al resto del campeonato. Hablamos con varios nadadores y, entre ellos, Joanllu Pons, segunda marca para la final de esta tarde y opción a todo. Será a las 18,16h en directo por Teledeporte y RTVE Play. No te lo pierdas... ¡Todos con Joanllu y con el resto de españoles esta tarde!

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Enviado especial a Roma)

JOANLLU PONS:

"Muy contento, es mi tercera final consecutiva a nivel europeo en esta prueba. Me encanta esta piscina, tenía ganas de volver a competir a nivel internacional. He ido fuertecito esta mañana y veremos si puede quedar una final chula esta tarde. Intuyo que los italianos se han reservado un poquito para la final, están en casa, pero está todo por ver y hay que ir a por todas. Este año quería buscar el equilibrio entre estudios y entrenos, y he decidido no hacer ninguna cosa a full time".

PAULA OTERO:

"Una valoración muy buena, la verdad. Los fondistas y nadadores de aguas abiertas venimos de altura y la sensación ha sido buena. Tenía miedo de no coger el ritmo, pero no, me queda aire así que contenta. Le tengo mucho cariño a esta piscina porque el año pasado gané mi primera medalla internacional aquí. Budapest me ha ayudado a estar aquí más firme y más atenta a lo mío, que es lo que me va bien".

LIDÓN MUÑOZ:

"La verdad es que estoy contenta por haber pasado ronda, que era el objetivo de la mañana. De la carrera me ha gustado cómo he ido con las demás. Me gusta mucho este ambiente de competición y esta tarde intentaré rascar más. El primer 50 me sale natural y solo se trata de ajustar el resto de cosas".

ALBERTO LOZANO:

"He tenido un par de fallos, pero ha sido mi mejor marca de la temporada. Sé que puedo hacerlo mejor y vamos con todo. Es la primera vez quer hago una semifinal, es un poco nuevo para mi pero puedo hacer una mejor actuación aún, estoy segurísimo. Y, nada, a mejorar esos pequeños detalles de carrera". 

Foto: En portada, Joanllu Pons, esta mañana en el tramo de espalda del 400Ei. Abajo, otros protagonistas como Alberto Lozano, Lidón Muñoz y Paula Otero / (c) Deepbluemedia (Servicio Especial para RFEN)

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners