Real Federación Española de Natación
29/09/2022 a las 13:00
Cabecera

GO fit Portugal, nueva adhesión al programa Nadar es Vida de la RFEN

GO fit Portugal se va a sumar, desde el 1 de octubre de 2022, al programa Nadar es Vida (NEV) de la Real Federación Española de Natación (RFEN) para seguir promoviendo un estilo de vida activa desde las edades más tempranas hasta la madurez, a través de la calidad de la enseñanza de natación que inspira nuestro plan educativo.

Con este acuerdo de colaboración, GO fit Portugal se propone seguir avanzando de manera conjunta en la apuesta por el bienestar derivado de la práctica de ejercicio físico pautado, en este caso, dentro del marco del medio acuático, mientras se fomenta la creación de un espacio positivo y seguro para los niños y se garantiza, al mismo tiempo, la adecuada formación y tranquilidad para los padres.

De esta forma y desde el 1 de octubre, GO fit Portugal pondrá en marcha la temporada de su Escuela de Natación en este programa poniendo a disposición de la fundación las instalaciones acuáticas de sus dos centros: GO fit Campo Grande, que cuenta actualmente con 500 alumnos dentro de sus Escuelas de Natación y que esperan seguir mejorando todavía más su método de enseñanza gracias a este modelo; y GO fit Olivais, centro que, además, ha servido como escenario para grandes deportistas y competiciones.

Además, también se llevarán a cabo durante los días previos al comienzo de la temporada las formaciones de sus trabajadores para que la transmisión del proyecto Nadar es Vida sea de la calidad adecuada y ponga en común los valores de la Real Federación Española de Natación y de GO fit.

WEB OFICIAL: Centros desportivos GO fit - Pode ter uma vida melhor (go-fit.pt)

Comunicación RFEN. Fuente e imagen: Nadar es Vida y GO fit Portugal


Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners