Real Federación Española de Natación
29/10/2022 a las 17:43
Cabecera

División de Honor Masculina: Crónica de la Jornada 3

Tres partidos se han disputado este sábado de la División de Honor Masculina, destacando el primer triunfo en la categoría del ascendido CN Caballa-Ciudad de Ceuta. Los resultados han sido los siguientes: Astralpool CN Sabadell 14-6 CN Catalunya, CN Caballa Ciudad de Ceuta 9-8 CN Rubí y CN Sant Andreu 9-10 CN Mataró.

El líder Astralpool CN Sabadell hizo valer su poderosa condición ante el CN Catalunya que, no obstante, aguantó el primer cuarto (2-2). Después, un parcial de 9-3 en los dos segundos cuartos desniveló la balanza, con dos destacadísimos internacionales, Bernat Sanahuja (6) y Fran Valera (4), en tareas ofensivas. Los de Quim Colet ha arrancado la Liga con tres vicrtorias y 47 goles a favor.

Paritdazo en Ceuta por la prevista igualdad entre los dos contendientes. El anfitrión Caballa, recién ascendido este año, consiguió su primer triunfo en la categoría frente al siempre correoso CN Rubí (9-8). Los de Peter Kubicsko, que llegaron a ponerse con 5-3 a favor al descanso, vieron como se esfumaba su renta para llegar igualados al último cuarto con un imparable Borja Fenoy (5 dianas). En los últimos 8 minutos, 7 goles (4-3) en la Lorena Miranda y triunfo de los anfitriones.   

Por último, cerraban la jornada el CN Sant Andreu y el CN Mataró en la Pere Serrat de Barcelona. Gran partido también entre dos equipos llamados a pelear en zonas altas la tabla que resolvió el visitante con un 0-2 letal en las postrimerías del choque. Tras el 4-5 al descanso, un 3-1 de los locales desnivelaba. Incluso estuvieron con ventaja (9-8) los de Juan Carlos Sanchón hasta los dos tantos decisivos de los del Maresme por parte de Andrade y Cuacos, éste último a 1.32 para la conclusión. 

CONSULTA LOS RESULTADOS DE LA J3

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del duelo de este mediodía entre el CN Caballa Cdad. de Ceuta y el CN Rubí / (c) CN Caballa Cdad. de Ceuta

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners