Real Federación Española de Natación
11/11/2022 a las 08:01
Cabecera

División de Honor Masculina: Previa de la Jornada 5

Este sábado 5 de noviembre se disputan cuatro partidos de la División de Honor Masculina. Estos son los encuentros que se van a disputar: CE Mediterrani-Zodiac CN At. Barceloneta (12:00), Astralpool CN Sabadell-CN Barcelona (12:45), CN Mataró-CN Rubí (12:45) y CN Caballa-Cdad. de Ceuta-CN Catalunya (13:00).

El campeón Zodiac CN At. Barceloneta noi tendrá que salir de la ciudad para disputar -como visitante- su encuentro de la quinta jornada de la DHM. Llega a la Josep Vallés con tres victorias y quiere seguir a la estela, de momento de un intratable Astralpool CN Sabadell, líder invicto con cuatro triunfos de otros tantos partidos, y que recibe en Can Llong a otro de los de arriba, un CN Barcelona con un calendario bastante cargado en este inicio de temporada por las fases de la Eurocup. En todo caso, un encuentro muy interesante de ver.

El CN Mataró ha empezado la Liga fuerte con 3/4, todo lo contrario que su rival visitante Rubí, que aún no conoce la victoria por un calendario inicial claramente desfavorable para sus intereses ya que cayó ante Sabadell, Mediterrani y Terrassa, y también por un gol en su visita a Ceuta. En todo caso, dos batalladores equipos que tienen mucho que decir este sábado.

Finalmente, el CN Caballa-Cdad. de Ceuta, tras su victoria de valor frente al Rubí, reciben a un CN Catalunya que cierra la tabla sin victorias aún. Oportunidad para ambos. Los debutantes, porque podrían obtener su segunda victoria casera y consecutiva, y los visitantes, porque quieren romper un 0/4 complicado cuanto antes, y si es fuera de casa, mejor. 

CONSULTA LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 5

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del Astralpool CN Sabadell, que quiere seguir liderando la tabla / (c) RFEN

  #RFEN #LEW
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners