Real Federación Española de Natación
28/01/2023 a las 20:00
Cabecera

EUROCUP I El CN Terrassa consigue una renta de dos goles para la vuelta de Budapest

El CN Terrassa femenino se ha impuesto esta tarde al potente FTC Telekom Budapest por 9-7 en el partido de ida de los cuartos de final de la LEN Eurocup en el Área Olímpica. Por tanto, tendrá que esperar a la vuelta en tierras magiares el 11 de febrero. Un partido que será durísimo en busca de la Final Four días antes de la Copa de la Reina en su propia casa del Vallés.

El encuentro fue muy disputado desde el primer cuarto. Con 4-4 al descanso largo y todo por decidir, el tercer período fue muy importante porque las de Xavi Pérez Polonio, con cuatro tantos seguidos de Ten Broek, Camus y Bosveld, se avanzaron hasta un 8-6. Leimeter puso el 8-7 en el último cuarto pero, a cuatro minutos para el final, Cristina Cantero puso el 9-7 definitivo, un gol que podría resultar decisivo. Resto de resultados: UVSE Budapest 10-10 Ethnikos Piraeus; Vouliagmeni 15-12 Tigra Eger; y Plebiscito Padova 12-10 Lille UC.

FICHA TECNICA

Comunicación RFEN. Foto: El CN Terrassa femenino sigue haciendo historia esta temporada en Europa / CNT

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners