Real Federación Española de Natación
25/06/2023 a las 04:02
Cabecera

Anna Vega: "Orgullo, la primera palabra que se me viene a la cabeza; una medalla histórica"

Anna Vega, entrenadora RFEN de las pruebas mixtas, estaba realmente contenta tras el oro obtenido por sus pupilos Dennis González y Mireia Hernández Luna, dos jóvenes que han conseguido el mejor resultado de su historia ganando el oro continental en los Juegos Europeos en Polonia en Dúo Mixto Libre por delante nada menos que de los intocables italianos Ruggiero-Minisini. Ellos no deben ser muy conscientes 'de la que han liado'. La hazaña, desde luego, es mayúscula.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics)

"Orgullo es la primera palabra que se me viene a la cabeza. Tantas horas de entreno al final han tenido su recompensa. Hemos apostado fuerte y los chic@s lo han defendido hasta el final. Una dificultad declarara en esta rutina libre mixta que nos hacía soñar con conseguir el oro y así ha sido, ¡lo hemos conseguido!", nos dijo.

Anna sabe que "ahora toca seguir apostando por el trabajo que se viene realizando y afrontar el Mundial (Fukuoka) con la nisma ilusión. Si crees en lo que haces, al final tienes la recompensa. Desde luego, es una medalla histórica y seguiremos trabajando para conseguir más".

Imagen: La entrenadora RFEN Anna Vega, a la izquierda; a la derecha el dúo de oro Dennis González-Mireia Hernández Luna / (c) insidesynchro

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners