Real Federación Española de Natación
11/09/2023 a las 07:04
Cabecera

Adhesión a Nadar es Vida del Centro Deportivo Municipal José Garcés (Zaragoza)

Informamos sobre una nueva adhesión al programa de la RFEN Aquatics, Nadar es Vida (NEV). En esta ocasión se trata del Centro Deportivo Municipal José Garcés (EULEN) en Zaragoza. Un centro polivamente y un pulmón formativo, deportivo y social en la capital del Ebro ¡Bienvenidos a Nadar es Vida!

El CDM José Garcés cuenta en la actualidad con 3 piscinas cubiertas, reacreativas y de aprendizaje: ubicado en la planta calle y dotado de tres vasos, el principal de 25 x 12,5 m, con fondo de 1,70 a 1,50 m y con un volumen de 500m3; de 16,5 x 8 m, con fondo de 1 a 1,20 m y con un volumen de  145 m3. ; y de enseñanza de 12,5 x 6 m, profundidad de 0,80 a 1 m y con un volumen de 75 m3 . Estos vasos están a una temperatura entre 26 y 28 ºC y su uso es recreativo, de aprendizaje (natación en sus diferentes etapas y con novedad con el sello NEV) y nuevos usos como gimnasia en medio acuático.

Por si fuera poco, cuenta con un Balneario con Vaso de Hidromasaje, Spa-Jacuzzi, Sauna, Sanarium, Baño Turco, Camino de Sensaciones, Pileta de Agua Fría (14º), Circuito de Duchas, Fuente de Hielo y Sala Relax; Dos Salas polivalentes de más de 200 m2, donde se desarrollan con comodidad y funcionalidad actividades de grupo: gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, bailes de salón, danzajazz, esgrima, etc.; un Pabellón cubierto con sala en planta sótano, de 34,5x21,5 ms. y gradas para 210 espectadores, que permite su uso para la iniciación deportiva y escolar en deportes de equipo, siendo su proyección preferente hacia deportes minoritarios; un Rockódromo, un Boulder, un Área de Fitness (gestionada por Forus con más de 500 m2 en la primera planta); Bar-Cafetería, Estacionamiento y Servicios Auxiliares.

WEB OFICIAL DEL CENTRO

Comunicación RFEN: Fuentes y fotos: Nadar es Vida y Excmo. Ayto. de Zaragoza - Zaragoza.es Centros y Pabellones

  #RFEN #NEV
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners