Real Federación Española de Natación
30/10/2023 a las 15:02
Cabecera

Segunda División Masculina I Crónica de la Jornada 4

El CN Poble Nou y el CN Badia son los líderes respectivos en solitario de los Grupos A y B de la Segunda División Masculina una vez disputada la cuarta jornada tras imponerse al Club Encinas de Boadilla (7-9) y al CN Ciudad de Alcorcón (15-5).

La escuadra catalana del CNPN cimentó su victoria en un segundo parcial de 1-6 que cercenó las esperanzas del los madrileños. En el mismo Grupo A, el CN Las Palmas se descolgó de la cabeza del grupo al caer derrotado por el CD Waterpolo Málaga por un apretado 10-9. 

Mientras, los conjuntos madrileños de Real Canoe NC B y Colegio Brains conseguían victorias un tanto ajustadas, pero victorias al fin y al cabo, ante CW Dos Hermanas PQS, éste por penalties (3-1) tras el 10-10 del final del partido, y CN Tres Cantos (8-7). 

En el Grupo B, ya comentado el triunfo de un rocoso CN Badia en esta Liga de Segunda, a destacar un interesante C. Nou Godella Natación-CN Vallirana con victoria local por 14-12, y el 12-22 del CD Waterpolo Chiclana-CN Ciutat de Palma, con un Hugo Rada sufrido por los chiclaneros el cual, con sus 7 goles, se convertía en el máximo goleador de toda la jornada en Segunda División.

CONSULTA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES TRAS LA J4

Comunicación RFEN. Foto: El CN Ciudad de Alcorcón no pudo sumar en su visita ante el líder CN Badia / CNCA


Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners