Real Federación Española de Natación
06/11/2023 a las 09:02
Cabecera

Segunda División Masculina I Crónica de la Jornada 4

La Jornada 4 de la Segunda División Masculina de las Ligas de Waterpolo RFEN se completó el pasado sábado con el partido del Grupo B entre el Urbat Ike y el CW Elx con victoria del conjunto eibarrés por 13-12. Los resultados de la jornada quedan como siguen: Grupo A: Real Canoe NC 10-10 (3-1) CW Dos Hermanas PQS; C. Encinas de Boadilla 7-9 CN Poble Nou; Colegio Brains 8-7 CN Tres Cantos; CD Waterpolo Málaga 10-9 CN Las Palmas. Grupo B: Club Nou Godella N. 14-12 CN Vallirana; CN Badia 15-5 CN Ciudad de Alcorcón; CD Waterpolo Chiclana 12-22 CN Ciutat de Palma; y Urbat Ike 13-12 CW Elx. 

Triunfo por la mínima del conjunto guipuzcoano ante un Elx que vendió cara su derrota. Pese al 4-1 inicial y el 8-4 al descanso largo de los de Davide Cerchi, los visitantes comenzaron una gran remontada con un tercer parcial casi inmaculado (1-5). Aunque llegó a estar 10-11 abajo, finalmente se recompuso la escuadra local y salvó los tres puntos, primera victoria de la temporada.

CONSULTA LAS CLASIFICACIONES DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Comunicación RFEN. Foto: Victoria el sábado en el Grupo B del Urbat Ike -en la imagen- frente al CW Elx / (c) waterpolista.com

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners