Real Federación Española de Natación
18/02/2024 a las 20:17
Cabecera

DOHA 2024 / Álvaro Granados: "Perrone es un prodigio, ojalá estuviese 12 Mundiales más"

Álvaro Granados se está 'cocinando' no ya como uno de los mejores jugadores del mundo si no como uno de los grandes jugadores que puede dar la historia de este deporte. Su gol de revés en Zagreb para darnos el primer oro continental es un buen ejemplo. Le queda mucho recorrido, va camino aventajado con los más top, y sigue escoltando y aprendiendo del maestro Felipe Perrone. Le preguntamos por el gran capitán y no dudó un segundo: "¿Perrone? Hay que pensar que es un genio, un prodigio de este deporte y ojalá estuviese 12 Mundiales más con nosotros, pero eso depende de él". Los pelos de punta.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Enviado especial a Doha-Qatar)

Granados tiene también elogiosas palabras para el equipo, para el grupo: "Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo y de lo que estamos consiguiendo. Yo, personalmente, estoy increíblemente orgulloso de este grupo en lo humano, profesional y deportivo; y, nada, ha sido una oportunidad de crecimiento y a ver qué nos depara el futuro".

Le preguntamos también por el último bronce mundial obtenido ante Francia: "Tiene mérito la victoria por el bronce ante Francia. Venían fuertes y motivados para arriba tras sus partidos ante Hungría y Croacia, nosotros no tanto, pero este equipo es capaz de sobreponerse a cualquier situación.Hay que estar orgullosos y quedarnos con esto".

Las semifinales nos marcaron finalmente la hoja de ruta: "En cuanto a la derrota ante Italia, mejor aprender ahora que cuando sea tarde y desde ya, una vez acabado este Mundial, a pensar ya en el gran objetivo del año y del ciclo olímpico que, obviamente, son los Juegos de París".

Foto: Álavro Granados, durante el Campeonato del Mundo Doha 2024 / (c) Deepbluemedia (Especial para RFEN)

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners