Real Federación Española de Natación
07/03/2024 a las 15:57
Cabecera

Eleva tu experiencia de conexión con nuestro deporte con la nueva LEWaterpolo APP

Ya está en marcha la aplicación LEWaterpolo APP, una herramienta integral para elevar la experiencia en el mundo de nuestro deporte. Diseñada para aficionados y profesionales, busca conectarlos con toda la acción de las ligas de División de Honor, proporcionando acceso inmediato a noticias, calendarios, estadísticas y partidos en directo.

 

La sección de noticias ofrece una pantalla dinámica que mantiene a los usuarios informados sobre las últimas novedades en las Divisiones de Honor. Desde previas y crónicas de jornadas hasta entrevistas con jugadores destacados, esta función asegura que los seguidores estén al tanto de todos los eventos relevantes en el mundo de la liga española.

 

El calendario integrado permite una planificación sin esfuerzo, asegurando que los usuarios nunca se pierdan un solo partido. Con la capacidad de seleccionar los partidos de interés y recibir notificaciones pertinentes, los seguidores pueden seguir fácilmente el curso de la temporada y no perderse los encuentros más emocionantes.

 

EXPLORACIÓN DETALLADA DE ESTADÍSTICAS

La exploración detallada de las estadísticas de las ligas ofrece una comprensión más profunda del rendimiento de los equipos y sus jugadores. Desde resultados en tiempo real hasta clasificaciones actualizadas, esta función proporciona una visión completa de la competición.

 

La función de partidos en directo lleva la emoción del waterpolo español directamente a la palma de la mano. Con la posibilidad de ver hasta cuatro partidos desde la aplicación, los usuarios pueden seguir cada momento desde cualquier lugar y vivir la pasión de cada partido al instante.

 

La experiencia personalizada permite a los usuarios seguir a sus equipos favoritos y recibir notificaciones sobre ellos. Con la posibilidad de personalizar las preferencias, los aficionados están más conectados que nunca y pueden formar parte activa de la comunidad del waterpolo español.

 

Descarga ya la aplicación LEWaterpolo, disponible a través de los siguientes enlaces:

 

iOS: https://apps.apple.com/us/app/lewaterpolo/id6449738011

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rfen.lewaterpolo


Comunicación RFEN Aquatics. Fuente e imagen: (c) LEWaterpolo

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners