Real Federación Española de Natación
15/03/2024 a las 09:29 · 23/24 División de Honor Femenina
Cabecera

División de Honor Femenina | Previa de la Jornada 15

La División de Honor Femenina está que arde y en la Jornada 15 que se disputa este sábado, como casi siempre, partidos espectaculares. Los encuentros son los siguientes: CE Mediterrani-Simalga Real Canoe NC (12:00), Astralpool CN Sabadell-Santa Cruz Tenerife Echeyde (16:00), CDN Boadilla-Assolim CN Mataró (17:30), CN Sant Andreu-CN Terrassa (17:45), CN Sant Feliu-CN Catalunya (18:00). Para el martes el CN At. Barceloneta-CN Rubí (20:45).

Empecemos con el que es, seguramente, el partido de la jornada. La reedición del duelo de la semana pasada en Champions. El CN Terrassa busca 'vendetta' en su visita al CN Sant Andreu en la Pere Serrat (17:45) tras caer en casa y dejar escapar el pase a la 'Final Four'. Las de Xavi Pérez se miden con el líder invicto de la máxima categoría femenina nacional. 

El segundo, el Assolim CN Mataró, se enfrentará en Madrid con el colista CDN Boadilla (17:30). A priori, desplazamiento cómodo para las de Dani Ballart, ya clasificadas matemáticamente para la 'Final Four' por segundo año consecutivo. Por su lado, el cuadro de Mar Rodríguez buscará salir con buenas sensaciones para la recta final de Liga. 

Recibe a un buen Santa Cruz Tenerife Echeyde el Astralpool CN Sabadell, tercero de la División de Honor. Las de David Palma vienen de hacer los deberes en Champions y lograr la enésima Final Four de su historia. Intentarán celebrarlo en casa, con su gente, con tres puntos y un buen partido ante las isleñas, sextas con 20 puntos en su haber. 

'SANTFE'-CATA, DUELO EMOCIONANTE EN EL COMPLEX

Duelo interesante en El Complex (18:00) entre CN Sant Feliu y CN Catalunya. Las de Gràcia, aventajan en seis puntos en la tabla al cuadro del Baix Llobregat, que quiere sentenciar la permanencia y, por qué no, mirar hacia arriba y recortar distancias con esa octava plaza. 

El CE Mediterrani recibirá a partir de las 12:00, en el duelo que abrirá la jornada de sábado, al Simalga Real Canoe NC. Las madrileñas, undécimas con cuatro puntos, quieren dejar buena imagen en Barcelona pensando ya más en partidos de 'su Liga' y en una recta final de campeonato en la que quieren amarrar cuanto antes la salvación. 

Por último, el martes (20:45), el CN Rubí, décimo con nueve puntos, visita al CN At. Barceloneta, séptimo con 17, en busca de sumar puntos que le acerquen aún más a la permanencia matemática. Las vallesanas quieren su cuarto triunfo, mientras que las marineras persiguen la séptima victoria de la temporada. 

CONSULTA RESULTADOS J15

Comunicación RFEN. Foto: El CN At. Barceloneta se las verá con el CN Rubí el martes / CN Rubí


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners