Real Federación Española de Natación
16/03/2024 a las 11:51 · 23/24 División de Honor Masculina
Cabecera

División de Honor Masculina | Crónica de la Jornada 16

Ya disputado con antelación el Santa Cruz Tenerife Echeyde 8-11 CE Mediterrani, la Jornada 16 de la División de Honor Masculina nos ha dejado los siguientes resultados este sábado: Astralpool CN Sabadell 11-10 CN Barcelona, SolarTradex CN Mataró 13-8 CN Terrassa, CN Sant Feliu 11-8 Geodesic Real Canoe NC, CN Catalunya 9-18 Zodiac CN At. Barceloneta y CN Sant Andreu 13-14 CN Rubí (tras los penaltis). 

Menudo partidazo teníamos en Can Llong entre Astralpool CN Sabadell y CN Barcelona. Segundo contra tercero, dos equipos que están en octavos de final de la Eurocup. Y para nada ha decepcionado. Emoción hasta el final y triunfo de los de Quim Colet (11-10), que consolidan su segunda plaza. Javi Bustos, a 43” para el final, anotaba el tanto de la victoria.

Otro buen encuentro nos aguardaba en la Joan Serra de Mataró entre el cuadro de Víctor González, sexto, y el CN Terrassa, que quería 'pescar' aprovechando el enfrentamiento directo por delante entre CNB y Sabadell. Pero ha conseguido una victoria muy solvente el cuadro del Maresme (13-8). El duelo llegaba 10-8 para los locales a los últimos ocho minutos y el parcial de 3-0 ha terminado dando un triunfo más tranquilo de lo esperado.

Derbi barcelonés en la Piscina Sant Jordi entre CN Catalunya y Zodiac CN At. Barceloneta. A priori, compromiso más o menos sencillo para el líder invicto de la categoría, que ha sumado tres puntos cómodos con un contundente 9-18. 3-7 era el resultado al descanso largo en un partido que dominó desde la boya el internacional Miguel de Toro con cuatro goles.

PRIMER TRIUNFO DEL SANT FELIU

Otro duelo interesante se vivía en las instalaciones del CN Molins entre el CN Sant Feliu y el Geodesic Real Canoe. Ganar o ganar para los pupilos de Fran Torres, con solo un punto en su haber. Y ha caído por fin la primera victoria para los del Baix Llobregat en un buen partido (11-8) cimentado en un gran tercer cuarto local (5-3) y un gran encuentro de Marc Lucena con cuatro dianas. Se coloca a siete del Cata el ‘Santfe’

En la Pere Serrat, el CN Sant Andreu de Juan Carlos Sanchón buscaba la sexta victoria de la temporada y dar el 'sorpasso' por la sexta plaza ante un CN Rubí que tenía la opción de igualar a los andresenses en la tabla. Se han llevado el gato al agua en la tanda de penaltis los vallesanos por un global de 13-14 tras llegar 8-8 al fin del tiempo reglamentario.

CONSULTA LOS RESULTADOS DE LA J16

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del encuentro entre Astralpool Sabadell y CNB / CN Sabadell

1 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners