Real Federación Española de Natación
18/10/2018 aux 19:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat DHF: Mataró-Terrassa, a por el primer triunfo

En marcha la segunda jornada en la Liga Premaat femenina con el La Sirena CN Mataró-CN Terrassa como uno de los duelos más atractivos. Además, los favoritos CN Sant Andreu y Astralpool CN Sabadell se enfrentan a CN Rubí y EW Zaragoza, respectivamente. Además, CN Madrid Moscardó-CN Sant Feliu y AR Concepción Cdad. Lineal-CE Mediterrani.

La Sirena CN Mataró y el CN Terrassa buscarán este fin de semana su primer triunfo en la Liga Premaat después de sendos debuts con derrota ante los dos grandes favoritos al título, Astralpool CN Sabadell y CN Sant Andreu. Las de Marina Zablith quieren poco a poco ir conjuntando una plantilla muy renovada y recibirán en la Joan Serra (12:45) a otro equipo con bastantes cambios como el CN Terrassa.

Segundo por detrás del Medi, el CN Sant Andreu, recibe en la Pere Serrat al CN Rubí (17:30). Las de Javi Aznar buscarán su segundo triunfo y seguir mostrando buenas sensaciones ante un Rubí que también se estrenó con victoria (14-5 contra la Concha) y que tiene objetivos muy distintos a los del equipo barcelonés.

EL MEDI, A SEGUIR LÍDER

El Astralpool CN Sabadell jugará su segundo encuentro de la temporada en su piscina y lo hará ante un rival que sabe de la enorme dificultad de la empresa como la EW Zaragoza. Las de Fran Orizo intentará ir cogiendo el pulso a la temporada y coger confianza ante un Sabadell muy superior. El duelo será el primero de esta segunda jornada y dará comienzo a las 11:00.

Más igualado se prevé el CN Madrid Moscardó-CN Sant Feliu en la capital (16:00). Las catalanas se estrenaron con una buena victoria en casa ante la EW Zarzagoza (10-6) y las madrileñas cayeron ante el Medi por un contundente 20-4. Partido importante de cara a ese primer objetivo de ambos que no es otro que certificar cuanto antes la permanencia.

En Madrid, la AR Concepción-Cdad. Lineal intentará batallar ante un Medi (17:00) que es el primer líder de la Liga Premaat y que arrancó muy fuerte venciendo al otro equipo madrileño, el CN Madrid Moscardó (20-4). Las de Marc Comas demostraron un potencial enorme en esa fecha inaugural y quieren mantenerse en lo más alto en su primer desplazamiento del curso.

Repasa los partidos de la Jornada 2: 

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen de Laura Vicente, del CN Mataró / Atelier Photo-CN Mataró


Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners