Real Federación Española de Natación
27/10/2018 aux 18:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 4

Comunicación RFEN.-

Menuda cuarta jornada hemos vivido en la Liga Premaat masculina. Partidos apasionantes desde toda la geografía española que nos han dejado emoción a raudales. Como en Barcelona con el derbi entre CN Barcelona Vista y CN Sant Andreu (5-4) y con el CE Mediterrani 10-9 Real Canoe NC o con el CN Catalunya 9-10 CW Navarra. Además, AR Concepción-Cdad. Lineal 4-12 Tenerife Echeyde, Quadis CN Mataró 10-7 CN Terrassa y CN Atlètic Barceloneta 9-4 Astralpool CN Sabadell.

Menudo partido nos han dejado CNB y Sant Andreu en la Nova Escullera. Los pupilos de Toni Esteller han ido a remolque durante prácticamente todo el encuentro (se llegaba con 3-4 a los últimos ocho minutos favorable a los de Dani Ballart), pero en un último cuarto épico un gol de Adrià Delgado a cuatro segundos para el final le ha dado la victoria (5-4) a un cuadro local que se mantiene con una trayectoria impecable (cuatro triunfos en cuatro partidos).

Otro partidazo se ha vivido en la ciudad condal entre CN Catalunya y CW Navarra. Los de Tato García llegaban con tres puntos de nueve posibles, mientras que los de Manel Silvestre lo hacían sin estrenar aún su casillero de puntos. La victoria se la ha llevado el cuadro pamplonés (9-10) en una segunda mitad épica y de alto nivel (2-7) que les ha hecho remontar un resultado que al descanso (7-3) parecía definitivo.

COLIDERATO MARINERO

En la piscina Sant Sebastià, el CN Atlètic Barceloneta se ha impuesto al Astralpool CN Sabadell (9-4) en un encuentro que se ha mantenido igualado hasta el descanso largo (5-3), cuando los de Chus Martín han pisado el acelerador, sobre todo en un gran último periodo (3-0). Se colocan líderes empatados a puntos con sus vecinos del CNB.

‘Semisorpresa’ en Mataró con el triunfo del equipo de Beto Fernández sobre un CN Terrassa que lo había ganado todo hasta la fecha (10-7). Gran encuentro de los del Maresme, que llegaban un tanto arriba al ecuador y que tras la reanudación han podido ir abriendo brecha en buena parte gracias a un gran Álex Codina (cuatro tantos). Se colocan quintos con seis puntos. Terrassa es tercero con nueve.

En Madrid, el Tenerife Echeyde ha estrenado su casillero de puntos y de triunfos ante la AR Concepción-Cdad. Lineal (4-12) en un duelo que han dominado de cabo a rabo sin problemas en la capital. 0-6 era el marcador ya al descanso largo para un equipo isleño en el que han destacado Santiago San Martín y Eduardo Fernández con cuatro dianas cada uno.

Repasa la crónica de nuestro partido de la jornada entre CE Mediterrani y Real Canoe NC:

https://rfen.es/posts/news/241255

Repasa los resultados de la jornada: 

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen de archivo del Tenerife Echeyde / Lacorchera.com

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners