Real Federación Española de Natación
01/11/2018 aux 20:39 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 5

Quinta jornada de Liga Premaat masculina este sábado con partidos de nuevo apasionantes por delante. Especial atención para ese CN Sant Andreu-Terrassa en la Pere Serrat (18:00). Además, Astralpool CN Sabadell-CE Mediterrani (12:45), CW Navarra-AR Concepción-Cdad. Lineal (19:30), derbi entre CN Barcelona y Barceloneta (6/11, 20:45) y pospuestos el Real Canoe NC-CN Catalunya para el 14 de noviembre (19:30) y el Tenerife Echeyde-Quadis CN Mataró (sin fecha).

CN Sant Andreu y CN Terrassa disputarán un partido que promete emociones fuertes en la piscina Pere Serrat (18:00, en directo por LaLiga4Sports). Cuartos con nueve puntos, los egarenses sufrieron un revés inesperado en Mataró la última semana después de encadenar tres triunfos seguidos. Por su lado, Sant Andreu es sexto con siete puntos después de caer en la Nova Escullera ante el CNB en el derbi (5-4). Los de Dani Ballart han ganado los dos encuentros disputados en casa hasta la fecha.

En Tenerife, el Quadis CN Mataró quiere prolongar su buen momento después de ganar a un equipo con grandes aspiraciones como Terrassa la última semana. Los de Beto Fernández visitan al Tenerife Echeyde en las islas (18:00) con el objetivo de sumar un triunfo. Un triunfo es lo que cosechó en su último partido el cuadro isleño, que estrenó su casillero de puntos ganando bien en Madrid a la Concha (4-12).

EL SABADELL, A POR SU PRIMER TRIUNFO

En Pamplona buscarán los madrileños sumar sus primeros puntos ante un Navarra que viene de estrenar su casillero de triunfos. Lo hizo contra el CN Catalunya en la piscina Sant Jordi (9-10) en un duelo vibrante. Necesitan sumar de tres en tres los de Manel Silvestre si quieren tener opciones de participar en la próxima Copa del Rey (recordemos que la jugarán los ocho primeros), a pesar de que queda mucho aún para eso.

En Can Llong, el Astralpool Sabadell de Quim Colet recibirá al CE Mediterrani (12:45) en otro de los partidos TOP del fin de semana. Los vallesanos buscarán su primera victoria en el estreno del técnico catalán. Por su lado, el Medi es quinto con nueve puntos de 12 posibles y quiere mantenerse en la parte noble de la tabla sumando su cuarto triunfo del curso en la presente Liga Premaat. 

El derbi de la Barceloneta entre CNB y CN Atlètic Barceloneta se jugará el próximo día 6 (20:45) al tener este sábado partido de Champions los de Chus Martín. Llegará el duelo en un momento muy dulce para ambos, puesto que son colíderes con 12/12 tras un arranque liguero espectacular.

Repasa los partidos de la Jornada 5:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del CN Sant Andreu, que recibe al Terrassa / Atelier Photo

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners