Real Federación Española de Natación
23/11/2018 aux 09:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 8

Cuatro partidos quedan para definir los ocho equipos clasificados para la Copa del Rey. De momento, solo el CN Atlètic Barceloneta ha asegurado matemáticamente su presencia. En esta Jornada 8 el líder de la categoría se mide al CN Catalunya (18:00). Además, CE Mediterrani-CN Sant Andreu (12:00), Quadis CN Mataró-Astralpool CN Sabadell (12:45), CN Terrassa-Real Canoe NC (18:00), Tenerife Echeyde-CW Navarra (18:00) y AR Concepción-Cdad. Lineal-CN Barcelona (15:30).

No afloja el CN Atlètic Barceloneta, que cuenta todos sus partidos por victorias en este primer tramo de temporada, tanto en Supercopa como en Liga Premaat y Champions. Los de Chus Martín se miden esta sábado con el CN Catalunya, en un derbi barcelonés que se disputará en la Sant Jordi (18:00). Lo tendrá complicado, pero el equipo de Tato García solo ha cosechado tres puntos hasta la fecha y la urge sumar.

El otro derbi de la ciudad condal del sábado será el que enfrente al CE Mediterrani con el CN Sant Andreu en la Josep Vallès (12:00) en un duelo que será retransmitido en directo por LaLigaSports. El quinto y sexto clasificados de la Liga Premaat librarán un duelo que se prevé muy abierto y apasionante con tres puntos muy deseados en juego.

Otro partidazo lo tendremos en la piscina Joan Serra entre Quadis CN Mataró y Astralpool CN Sabadell. A partir de las 12:45 el cuadro local, situado en segunda posición con 18 puntos empatado con CNB y Terrassa, se verá las caras con un conjunto vallesano que acumula dos victorias seguidas y que quiere confirmar su buena dinámica con una victoria de prestigio. 

ECHEYDE Y NAVARRA, DUELO DIRECTO

El CN Barcelona tiene un, a priori, desplazamiento asequible a Madrid para enfrentarse con una 'Concha' que está en la cola de la tabla sin haber podido estrenar aún su casillero de puntos. Los capitalinos reciben a un equipo muy en forma y que viene de imponerse 6-8 al Cata en el derbi. 

El tercero en discordia en esa pugna por la segunda plaza, el CN Terrassa, regresa a la competición doméstica tras un durísimo partido intersemanal ante el poderoso OSC Budapest en Euro Cup. Los egarenses reciben a un Real Canoe NC que en su último encuentro perdió por la mínima ante Mataró (8-9) y que quiere aprovechar el cansancio de su rival para sacar algo de una piscina muy complicada.

Por último, otro duelo de vértigo entre el Tenerife Echeyde y el CW Navarra en las islas (18:00). Los canarios, undécimos con tres puntos, buscarán la victoria ante un rival directo en la zona baja. El equipo de Manel Silvestre acumula seis puntos y daría un paso importante hacia la permanencia en caso de ganar en la Acidalio Lorenzo.

Repasa los partidos de la Jornada 8:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del Tenerife Echeyde-Quadis CN Mataró / Lacorchera.com

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners