Real Federación Española de Natación
24/11/2018 aux 18:34 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 8

Jornada de aúpa en la Liga Premaat Masculina. Victoria trabajada del líder Barceloneta (8-13) en la Sant Jordi ante el Catalunya en uno de los dos derbis barceloneses. En el otro, victoria para Medi frente a Sant Andreu (8-6). Además, Tenerife Echeyde 10-10 CW Navarra, CN Terrassa 11-7 Real Canoe NC, AR Concepción-Cdad. Lineal 3-27 CN Barcelona y Quadis CN Mataró 10-9 Astralpool Sabadell.

No ha decepcionado el encuentro que ha enfrentado a Quadis CN Mataró con el Astralpool CN Sabadell en la Joan Serra (10-9). Llegaban los de Quim Colet con una racha de dos victorias seguidas, pero se han topado ante un cuadro local muy competitivo y que ha sabido sufrir hasta el final para amarrar tres puntos vitales para mantenerse compartiendo la segunda plaza. Bertran y Corbalan (seis goles entre ambos), claves.

No ha tenido problemas el CN Barcelona para imponerse en Madrid al colista AR Concepción-Cdad. Lineal (3-27). Los de Toni Esteller han dominado de cabo a rabo un encuentro con poca historia y que los mantiene en la segunda plaza con siete victorias y una sola derrota. Adrià Delgado y Fran Valera, con cinco dianas cada uno, los más destacados.

En la piscina Sant Jordi el derbi barcelonés entre CN Catalunya y CN Atlètic Barceloneta se lo han llevado los de Chus Martín (8-13), que completan de esta forma su 'semana fantástica' con tres triunfos en tres partidos (contra Mediterrani, Dinamo Moscú y Cata). Han controlado bien el encuentro los marineros, aunque no han podido relajarse hasta el último periodo, al que se ha llegado con 6-8.

Séptima victoria del CN Terrassa en lo que llevamos de Liga Premaat. El cuadro egarense se mantiene con CN Barcelona en la pugna por la segunda plaza (21 puntos de 24 posibles) tras imponerse a un combativo Real Canoe (11-7). Los madrileños no le han dado la espalda nunca al encuentro, pero el parcial de 5-2 en la segunda mitad ha ido poco a poco enterrando las esperanzas.

Uno de los duelos de la jornada se ha vivido en las Islas entre Tenerife Echeyde y CW Navarra. Choque con las espadas en alto en la Acidalio Lorenzo que ha sonreido finalmente a los de Manel Silvestre. Partidazo con reparto de puntos (10-10) que beneficia a los de Manel Silvestre, que se mantienen a cuatro puntos de la promoción de descenso, posición que abandonan los tinerfeños.

Repasa la crónica de nuestro Partido de la Jornada por streaming entre Mediterrani y CN Sant Andreu:

https://rfen.es/es/posts/news/244885

Repasa los resultados de la Jornada 8:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del Tenerife Echeyde en el duelo ante Navarra / Arsenio Waterpolo

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners