Real Federación Española de Natación
24/11/2018 aux 19:56 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 6

Apasionante sexta jornada de la Liga Premaat Femenina. Sant Andreu y Astralpool Sabadell se mantienen líderes tras vencer a Mediterrani (17-8) y Sant Feliu (11-6), respectivamente. Además, primeros puntos de la EW Zaragoza (12-11 a Moscardó) y CN Terrassa 12-7 CN Rubí y La Sirena CN Mataró 14-2 AR Concepción-Cdad. Lineal.

Ha cumplido con los pronósticos el Astralpool CN Sabadell y ha superado en Can Llong al CE Mediterrani (17-8) en el duelo que abría esta sexta jornada. Las de David Palma han tenido que emplearse para imponerse a un equipo que sigue dejando buenas sensaciones, pero al que le han pesado los cinco tantos de desventaja con los que se ha llegado al ecuador (10-5).Cuatro goles de Marina Cordobés.

La Sirena CN Mataró ha enlazado por primera vez esta temporada tres encuentros sin perder tras vencer holgadamente en su piscina al colista AR Concepción-Cdad. Lineal. Las de Marina Zablith han llevado la iniciativa en el marcador desde un buen comienzo y el duelo estaba más que finiquitado al ecuador (9-0). Han dado su mejor versión las visitantes en la segunda mitad (5-2).

PRIMEROS PUNTOS PARA LA ESCUELA ZARAGOZA

Nuevo triunfo de un CN Sant Andreu que va cogiendo más forma cada vez antes de llegar al primer tramo decisivo de la temporada (primera fase de la Euroliga). Las de Javi Aznar han superado al CN Sant Feliu en la Pere Serrat con suficiencia gracias, en buena parte, al acierto de Anna Gual, máxima anotadora del encuentro con cinco dianas. Buena imagen de las de Manolo Suárez, que se mantienen con nueve puntos. 

Gran encuentro el que se ha podido presenciar en el Parque de Bomberos entre la EW Zaragoza y un CN Madrid Moscardó que llegaba a la capital aragonesa con tres puntos en su haber. Victoria épica para el equipo de Fran Orizo (12-11), que por fin estrena su casillero de puntos y abandona el farolillo rojo. Llegaban dos arriba al descanso largo las de Bea Espinosa (6-8), pero el parcial de 6-3 para las locales ha sido clave. Julia Tazueco, la gran destacada con cinco tantos.

Por último, el CN Terrassa se ha llevado los tres puntos del derbi vallesano frente al CN Rubí en el Área Olímpica (12-7). Las de Xavi Pérez han tenido que sudar para vencer a un cuadro rubinense que ve como Terrassa le iguala en la tabla con nueve puntos. Judith Panicello, con cuatro goles, la máxima goleadora del encuentro.

Repasa los resultados de la Jornada 6:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen de archivo de Judith Forca, del CN Sabadell / CN Sabadell

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners