Real Federación Española de Natación
06/12/2018 aux 17:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada7

La Jornada 7 de la Liga Premaat Femenina ha dejado una nueva victoria del colíder de la categoría, un Astralpool CN Sabadell que ha vencido por 7-17 en Madrid al Moscardó. Además, AR Concepción-Cdad. Lineal 7-11 EW Zaragoza, CN Sant Feliu 8-9 CN Rubí y CE Mediterrani 11-9 CN Terrassa. Ya se había disputado el CN Sant Andreu 6-3 La Sirena CN Mataró.

El líder Astralpool CN Sabadell no ha tenido problemas para superar al CN Madrid Moscardó en la capital (7-17). Las de Bea Espinosa han plantado cara e incluso han acabado el primer cuarto con un meritorio 3-4, pero poco a poco han ido viendo como las de Palma ampliaban su renta. Judith Forca, con seis goles, ha sido la más destacada en la parcela ofensiva del cuadro sabadellense, que suma 21 puntos de 21 posibles en este arranque liguero.

Buen encuentro el que se ha vivido en la piscina Josep Vallès de Barcelona entre el CE Mediterrani y el CN Terrassa. Separados ambos equipos antes del duelo por un solo punto, ahora el conjunto del barrio de Sants se coloca en solitario en la tercera plaza con 13. A pesar de llegar 6-3 al descanso largo, las de Marc Comas han tenido que sudar hasta el final para amarrar el triunfo. Terrassa se queda sexto con nueve puntos en su haber.

En Madrid la EW Zaragoza ha logrado una victoria muy importante de cara a su lucha por la permanencia en la piscina de un rival directo como la AR Concepción-Cdad. Lineal (7-11). Bien las mañanas en la primera mitad, que han saldado con un 1-5 favorable que dejaba muy encarrilado el encuentro. Se han equilibrado las fuerzas en la segunda mitad, pero la distancia era demasiado amplia como para que el cuadro capitalino pudiera pensar en remontadas. Miriam Ciudad, la más destacada con cuatro goles.

Repasa la crónica del partido de la jornada:

https://rfen.es/posts/news/246559

Repasa los resultados de la Jornada 7:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Presentación de equipos entre CN Madrid Moscardó y Sabadell / CN Sabadell

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners