Real Federación Española de Natación
15/12/2018 aux 16:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 10

Tan solo queda una jornada para que termine la primera vuelta de la Liga Premaat DHM y un billete queda aún libre para la Copa. Astralpool CN Sabadell (7-15 en Tenerife) ha logrado el suyo, mientras que Real Canoe NC y Navarra (7-6 para los pamploneses) se jugarán la última. Además, Quadis CN Mataró 2-10 CN Atlètic Barceloneta, AR Concepción-Cdad. Lineal 2-23 CE Mediterrani, CN Terrassa 8-7 CN Barcelona Vista y CN Sant Andreu 14-12 CN Catalunya.

Era uno de los duelos más esperados de la jornada, pero lo cierto es que el CN Atlètic Barceloneta no ha dado ninguna opción este mediodía al Quadis CN Mataró en la piscina Joan Serra (2-10). En un tremendo alarde defensivo, los de Chus Martín han ido ensanchando una ventaja que al descanso largo era ya de 1-5. Es la tercera derrota en Liga que encaja esta temporada el cuadro de Beto Fernández, mientras que los marineros alargan su espectacular racha (lo han ganado todo hasta ahora en todas las competiciones).

No ha tenido tampoco problemas para ganar de forma holagada en Madrid el CE Mediterrani, que se ha impuesto a la AR Concepción-Cdad. Lineal por un contundente 2-23. Los barceloneses dan caza con este triunfo en la cuarta plaza al Mataró y suman 21 puntos, confirmando las buenas sensaciones mostradas en este inicio liguero. Miguel de Toro, con cuatro goles, el más entonado de los visitantes. 

PASO IMPORTANTE DE NAVARRA

Ha ganado bien el Astralpool CN Sabadell y se ha asegurado su billete para la Copa del Rey. Los de Quim Colet se han impuesto por 7-15 en Tenerife en un partido que ha tenido dos caras muy diferenciadas. Por un lado, los locales han aguantado dentro del partido hasta el descanso (5-5), mientras que tras la reanudación los visitantes han enlazado un parcial de 0-6 demoledor para sentenciar. Gonzalo López y Carrillo, con cuatro goles cada uno, claves.

En Terrassa el cuadro de Dídac Cobacho se ha llevado uno de los partidos más igualados del fin de semana (8-7). Los egarenses han superado a un CN Barcelona Vista con el que compartían segunda posición hasta esta jornada. Mejor los locales hasta el descanso (5-2) y buena reacción de un CNB que se ha quedado a las puertas al final.Terrassa, segundo en solitario con 27 puntos.

Gran triunfo del CW Navarra, que empata a 10 puntos con su rival de hoy, el Real Canoe NC tras vencer a los madrileños en Pamplona (7-6). Ahora mismo los de Manel Silvestre estarían en el torneo del KO al tener el enfrentamiento directo a su favor. La última jornada de la primera vuelta dictará sentencia. Navarra juega en Sabadell y los capitalinos reciben al CN Sant Andreu.

Repasa los resultados de la Jornada 10:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del Quadis CN Mataró-CN Atlètic Barceloneta / CN Mataró

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners