Real Federación Española de Natación
20/12/2018 aux 15:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 11

Llega la última jornada del año en la Liga Premaat Masculina y, con ella, la última fecha también para discernir qué ocho equipos estarán en la Copa del Rey Premaat del mes de enero en el CN Mataró. Con siete plazas ya decididas, Real Canoe NC y CW Navarra se disputan el último billete. Los partidos de esta jornada 11 son: CE Mediterrani-Quadis CN Mataró (12:00), CN Atlètic Barceloneta-CN Terrassa (12:45), Real Canoe NC-CN Sant Andreu (13:15), CN Catalunya-AR Concepción-Cdad. Lineal (16:00), CN Barcelona Vista-Tenerife Echeyde (16:00) y Astralpool CN Sabadell-CW Navarra (17:30).

CW Navarra ocupa ahora mismo la octava plaza que le daría acceso a jugar la Copa. Empatado a puntos con Canoe pero con la ventaja de haber ganado el enfrentamiento particular entre ambos la semana pasada, el cuadro de Manel Silvestre visita al Astralpool CN Sabadell en Can Llong. Desplazamiento muy complicado y en el que tendrán un ojo puesto en lo que pase en Madrid entre Canoe y CN Sant Andreu.

Sabe el cuadro de Mario García que una victoria podría ser clave para acabar esta primera vuelta en la octava posición. Para ello tendrán la difícil misión de superar a un CN Sant Andreu que es sexto con 16 puntos y que busca llegar a este ecuador de la temporada con unos 19 puntos que significarían una cifra histórica para la entidad. Partido grande a partir de las 13:15 en Pez Volador.

Partidazo el que sin duda nos espera en la Piscina Sant Sebastià entre el CN Atlètic Barceloneta y el CN Terrassa (12:45). El equipo de Chus Martín es líder con todos los partidos ganados, pero puede verse apeado de esa primera posición en caso de caer ante el segundo clasificado, un Terrassa que quiere aprovechar el cansancio físico de los marineros tras el duro partido intersemanal de los marineros en Champions. Un compromiso que será ofrecido en directo por streaming a través de LaLigaSports.

MEDI Y MATARÓ SE JUEGAN LA CUARTA PLAZA

El CN Catalunya recibirá en la piscina Sant Jordi al colista, la AR Concepción-Cdad. Lineal, para el que se pone cada vez más complicado pensar en salir de esa última posición. El partido, que dará comienzo a las 16:00, puede servir para que los de Tato García lleguen a mitad de temporada fuera de la plaza de promoción de descenso que ahora mismo ocupan con solo tres puntos.

Fuera de ella está el Tenerife Echeyde, que visita al actual tercer clasificado del campeonato, el CN Barcelona Vista (16:00). Los isleño saben que tendrán muy complicado sumar algo de la Nova Escullera, más cuando los de Toni Esteller quieren aprovechar el duelo del Terrassa (segundo) frente al líder para volver a igualar a puntos con los de Dídac Cobacho.

Por último, el CE Mediterrani recibe en la Josep Vallès al Quadis CN Mataró en otro buen partido de esta undécima jornada. En  juego está una cuarta plaza que ahora mismo comparten con 21 puntos. Sería sin duda un buen premio para poner el colofón a una gran primera vuelta.

Repasa los partidos de la Jornada 11:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del CW Navarra esta temporada / CW Navarra

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners