Real Federación Española de Natación
22/12/2018 aux 19:57 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 11

Última jornada de 2018 finiquitada en la Liga Premaat Masculina. En el duelo entre primero y segundo el CN Atlètic Barceloneta ha superado bien al Terrassa (13-7). Además, CE Mediterrani 10-8 Quadis CN Mataró, CN Catalunya 16-4 AR Concepción-Cdad. Lineal, CN Barcelona Vista 18-1 Tenerife Echeyde, Real Canoe NC 9-9 CN Sant Andreu y Astralpool CN Sabadell 12-3 CW Navarra.

Llegaban empatados a puntos CE Mediterrani y el Quadis CN Mataró a un duelo que debía definir cuál de los dos acabaría el año 2018 ocupando la cuarta posición. Llegaban tras caer en casa frente al líder los de Beto Fernández (2-10), que no han podido superar al cuadro barcelonés (10-8). Los de Jahzeel Martínez han llegado con buen colchón al último periodo (8-5) y suman tres puntos vitales para finalizar cuartos.

Otro partidazo (la cosa en esta undécima jornada iba de esto) se ha librado en Madrid entre Real Canoe NC y CN Sant Andreu. Necesitaban sumar sí o sí los de Mario García para asaltar la octava plaza y última que da acceso a jugar la Copa del Rey y lo han logrado con mucho sufrimiento ante el cuadro de Dani Ballart (9-9). Gran arranque local (6-3 al ecuador), pero han reaccionado los andresenses para terminar sumando un punto.

SABADELL EMPIEZA A CARBURAR

El Astralpool CN Sabadell parece que comienza a despegar. El cuadro de Quim Colet recibía en Can Llong a un CW Navarra que llegaba con mucho en juego (estar en la Copa el mes de febrero en Mataró, sin ir más lejos), pero que ha terminado dando su brazo (12-3) a torcer frente a un equipo local que ha cuajado un buen partido. Sobre todo una buena primera mitad. Los vallesanos comandaban ya por 7-2 al ecuador. El 4-0 final de parcial ha sentenciado ya definitivamente.

Victoria también del CN Barcelona Vista en su feudo ante el Tenerife Echeyde (18-1). Los chicos de Toni Esteller han vencido bien al cuadro isleño y finalizan la primera vuelta empatados en la segunda plaza con el CN Terrassa (pero tercero al tener perdido el enfrentamiento particular). Dominio de principio a fin de los barceloneses, que han estado muy bien a nivel defensivo y vencían ya por 7-0 al descanso largo. Joel Esteller, máximo anotador con cuatro goles.

Necesitaba ganar como el comer el CN Catalunya, que solo había sumado hasta la fecha tres puntos de 30 a pesar de haber batallado la mayor parte de sus partidos. Los de Tato García han podido conseguir una victoria tranquila en su piscina frente al colista, la AR Concepción-Cdad. Lineal, que no ha tenido opción en la Sant Jordi (16-4). El duelo estaba ya sentenciado al descanso largo (9-1) y Miquel Gasulla ha destacado con cuatro tantos marcados. 

Repasa la crónica del partido de la jornada entre CN At. Barceloneta y Terrassa:

https://rfen.es/es/posts/news/248526

Repasa los resultados de la Jornada 11:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del Canoe-Sant Andreu / Real Canoe NC

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners