Real Federación Española de Natación
19/01/2019 aux 11:07 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Tête

Liga Premaat DHF: Crónica de la Jornada 10

Primera jornada de la segunda vuelta en una Liga Premaat Femenina muy animada y que ha tenido en esta 10ª fecha al La Sirena CN Mataró-Astralpool CN Sabadell (9-13) su partido más destacado. Además, CN Madrid Moscardó 5-10 CE Mediterrani, AR Concepción-Cdad. Lineal 11-14 CN Rubí, CN Sant Andreu 19-6 CN Terrassa y EW Zaragoza 9-11 CN Sant Feliu.

Muy buen encuentro el que hemos vivido en la piscina Joan Serra de Mataró entre las chicas de Marina Zablith y el Astralpool CN Sabadell (9-13). Las locales han salido muy enchufadas y con ganas de dar guerra ante el líder de esta Liga Premaat Femenina. El duelo estaba abierto al descanso largo (5-7) y las vallesanas no han podido despegarse del todo hasta el tramo final. Maica García, que está en un gran momento de forma, ha sido la más destacada en ataque con cuatro dianas. Sigue el pleno de las sabadellenses (10/10).

En la capital, victoria del CE Mediterrani por 5-10 contra un Moscardó que ha intentado apretar las tuercas a las de Marc Comas, pero que ha visto como poco a poco se iban alejando en el marcador las barcelonesas. Primer periodo igualado (3-4), pero en el segundo las visitantes se han puesto ya cuatro arriba (3-7). 19 puntos suma ya el Medi, que seguirá una jornada más ocupando la tercera posición.

SANT ANDREU VUELVE A GANAR

Por su lado, el CN Sant Andreu no ha tenido piedad del CN Terrassa en la piscina Pere Serrat. El resultado al ecuador del encuentro era ya de 9-2 y estaba visto para sentencia. Los 11 goles que han anotado entre Jackovich y Keuning han dejado sin respuesta a un cuadro egarense que cae hasta la sexta plaza con el triunfo del CN Rubí en Madrid.

Un Rubí que sigue con su buen hacer y que ha iniciado la segunda vuelta dejando de nuevo buenas sensaciones. Las de David Martín se han impuesto al AR Concepción-Cdad. Lineal por 11-14 en un partido abierto y bonito para el espectador. Máxima igualdad al descanso largo (6-6) y tercer cuarto colosal de las vallesanas (1-6) para sentenciar en el M-86. 

Repasa la crónica del Partido de la Jornada entre EW Zaragoza y CN Sant Feliu:

https://rfen.es/es/posts/news/251209

Repasa los resultados de la Jornada 10:

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Presentación de equipos en el Mataró-Sabadell / CN Sabadell

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners