Real Federación Española de Natación
01/02/2019 aux 15:04 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 14

Quadis CN Mataró y CN Sant Andreu protagonizan una de los partidos de esta jornada 14 en la Liga Premaat Masculina. Además del duelo entre el quinto y sexto clasificado tenemos el CN Atlètic Barceloneta-Real Canoe NC (12:45), CE Mediterrani-CW Navarra (12:00), el CN Barcelona Vista-Astralpool CN Sabadell (13:30), el AR Concepción-Cdad. Lineal-CN Terrassa (15:30) y el CN Catalunya-Echeyde Pequeño Valiente (16:00).

Partidazo el que tenemos en ciernes el sábado (12:45) entre Quadis CN mataró y CN Sant Andreu en la Joan Serra. Los de Beto Fernández buscan abrir brecha con el cuadro andresense, sexto con cuatro puntos menos en la tabla, y no perder de vista al Medi, con el que empatan en la cuarta posición. Para los de Ballart es una gran ocasión para recortar diferencias con la zona noble. 

En la Josep Vallès del barrio de Sants el Navarra de Manel Silvestre (12:00) visita a un Medi que está a seis puntos de la tercera posición y no se puede permitir perder si no quiere perderla de vista. Navarra viaja con la idea de poder rascar algún punto que le permita asaltar la octava posición. 

A las 12:45 dará comienzo el partido entre el líder CN Atlètic Barceloneta y el Real Canoe NC, que es octavo y que busca dar una buena imagen en la Sant Sebastià consciente de la enorme dificultad de poder sumar algo del barrio marinero. Los de Chus Martín van en busca de seguir con el pleno (11/11 hasta ahora).

CATA-ECHEYDE, DUELO POR LA SALVACIÓN

A unos metros de esa piscina se enfrentarán CN Barcelona Vista y Astralpool CN Sabadell (13:30). Partidazo entre el actual segundo clasificado y séptimo, separados por, eso sí, 16 puntos. Pero se espera un choque equilibrado en la Nova Escullera y los de Quim Colet quieren dar un golpe encima de la mesa para empezar a escalar posiciones. 

En la Piscina Sant Jordi el CN Catalunya tiene la oportunidad de dar un paso de gigante hacia la salvación si supera a un rival directo como el Echeyde Pequeño Valiente (16:00), que es penúltimo con cuatro puntos y que, en caso de ganar, rebasaría en la tabla a los de Tato García. 

Por último, el CN Terrassa tiene un a priori cómodo compromiso en la piscina del colista, la AR Concepción-Cdad. Lineal (16:00). Los de Dídac Cobacho no pueden fallar para continuar en esa pugna por la segunda plaza con el CNB, mientras que los madrileños intentar darlo todo ante su gente en la capital.

Repasa los partidos de la Jornada 11:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del Quadis CN Mataró / Atelier Photo

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners