Real Federación Española de Natación
02/02/2019 aux 16:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 14

Transcurrida la jornada decimocuarta de la Liga Premaat Masculina, el CN Atlètic Barceloneta sigue sin fallar y en esta ocasión se ha impuesto por 12-6 al Real Canoe NC. Siguen compartiendo la segunda plaza Terrassa, que ha ganado a la AR Concepción (2-22) y CN Barcelona Vista, que ha ganado ante Astralpool Sabadell (9-8). Además, CN Catalunya 12-5 Echeyde Pequeño Valiente, Quadis CN Mataró 9-11 CN Sant Andreu y CE Mediterrani 17-2 CN Atlètic Barceloneta.

Gran partido el que hemos vivido en la piscina Joan Serra entre Quadis CN Mataró y CN Sant Andreu (9-11). Tres puntos vitales para el equipo de Dani Ballart, que se queda a un solo punto de la quinta plaza que sigue ocupando el cuadro de Beto Fernández.

Otro partidazo el que han jugado CN Barcelona Vista y Astralpool CN Sabadell en la Nova Escullera (9-8). Los de Quim Colet siguen sin poder escalar posiciones, mientras que los de Esteller han sumado tres puntos in extremis para seguir en la pomada por la segunda posición. 4-4 se ha llegado al descanso largo.

Paso importantísimo hacia la salvación del CN Catalunya, que recibía a un rival directo como el Echeyde-Pequeño Valiente en la Sant Jordi (12-5). Los tinerfeños tendrán complicado abandonar la plaza de promoción de descenso que ocupan, ahora a cinco puntos de la permanencia directa. 4-1 el marcador al ecuador.

El CE Mediterrani no ha dado opción al CW Navarra de Manel Silvestre en la Josep Vallès (17-2). Los de Jahzeel Martínez siguen en un buen estado de forma y consolidan con estos tres puntos la cuarta plaza. Partidazo de Marc Minguell, máximo anotador con seis dianas.

El líder CN Atlètic Barceloneta ha superado al octavo clasificado, un Real Canoe NC que visitaba la Sant Sebastià sin nada que perder y que ha dado una muy buena imagen (12-6). Los madrileños perdían solo por cuatro tantos al ecuador (8-4) y han dado la cara en cada uno de los cuartos. Sigue el pleno (14/14) de los marineros en Liga.

Por último, el CN Terrassa es ahora segundo en solitario tras vencer al colista Concepción (2-22) y aprovechar el empate del CNB. Los de Dídac Cobacho han ido ampliando su renta paulatinamente tras empezar venciendo el primer periodo 0-8. Alarcón, el mejor en ataque con cinco goles.

Repasa los resultados de la Jornada 14:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del partido entre Mataró y Sant Andreu / CN Mataró

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners