Real Federación Española de Natación
09/02/2019 aux 20:15 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 15

El CN Atlètic-Barceloneta continúa líder tras la 15ª Jornada de la División de Honor de la Liga Premaat Masculina al imponerse este sábado -en plena Copa de la Reina femenina- al Astralpool CN Sabadell en Can Llong por 10-18. Los marinenos mantienen su imbatibilidad en esta Liga mientras que los del Vallés continúan septimos en la tabla. Los perseguidores del CNAB, CN Barcelona Vista y CN Terrassa, ganaron al CN Sant Andreu y al Quadis CN Mataró en lo que fue el Partido de la Jornada. Por su parte, Canoe y Mediterrani disputaron un igualadísimo duelo (7-7) en Pez Volador, al contrario que el Navarra-Catalunya en Pamplona (6-12) o en Canarias, donde el Echeyde Pequeño Valiente no tuvo dificultades para imponerse a la AR Concepción-Cdad. Lineal (13-3), que sigue luchando con coraje en una temporada muy complicada y desigual para ellos. 

Comunicación RFEN

Los marineros certificaron su liderazgo en la Liga en 8 minutos realmente letales con un 1-6 de inicio. Mejoraron mucho los locales, incluso en los dos siguientes cuartos marcaron 8 goles -uno cada dos minutos de media- a todo un CNAB, donde Tahull y Perrone fueron los estiletes con 4 tantos cada uno. Pero la suerte estaba echada.

Por su parte, el CN Terrassa batía por un gol (6-5) a un combativo Quadis CN Mataró en un partido extraño. Tras las tablas del primer cuarto (1-1), un 1-3 de los visitantes encendieron las alarmas en los perseguidores del líder que en un tecer parcial realmente efectivo (3-0) dieron la vuelta al marcador  5-4 y aguantaron ese gol en los últimos 8 minutos. Gran partido de ambos.

Como gran partido fue también el Sant Andreu-Barcelona Vista. Los de Toni Esteller, también en la parte alta, sufrieron mucho para ganar a los sandresenses, ya que la igualdad fue la tónica hasta bien entrado el tercer cuarto del choque con un 1-3 definitivo. Nikolas Paul, con 3 tantos, fue decisivo para los visitantes.

Y si hablamos de gran partido y encima igualado a más no poder, tenemos que hablar del Real Canoe NC-CE Mediterrani. Dos equipos similares pero que realizaron una 'montaña rusa' de partido. En el descanso, los de Mario García perdían, atención, por 2-7. Un solitario gol en el tercero ponía el 3-7 a falta de 8 minutos. Misión casi imposible. Y decimos casi porque, en un alarde, el Canoe le endosó un 4-0 a los de Jazheel Martínez para firmar tablas (7-7). 

Desigualdad en Navarra y Tenerife. Los pamplonicas no pudieron con la firmeza de un sólido CN Catalunya, que dominó siempre el marcador -excepto el 1-0 de inicio- hasta un claro 6-12 final. Y en Canarias con un Echeyde Pequeño Valiente que derrotaba a la AR Concepción Cdad.-Lineal por 13-3 con un claro 8-1 al descanso. 

CLASIFICACION LIGA PREMAAT MASC.

Foto: Presentación del Astralpool CN Sabadell-CN At.-Barceloneta de la 15ª Jornada DHM Premaat / CN_Sabadell

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners