Real Federación Española de Natación
23/02/2019 aux 21:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Tête

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 16

Partidazo el que se ha vivido en el clásico de la Barceloneta disputado en la piscina Sant Sebastià. El CNAB se ha dejado los primeros puntos de la Liga Premaat en este decimosexta jornada (9-9). Además, AR Concepción-Cdad. Lineal 4-15 CW Navarra, Quadis CN Mataró 18-3 Echeyde Pequeño Valiente, CE Mediterrani 9-10 Astralpool Sabadell, CN Catalunya 11-15 Real Canoe NC y CN Terrassa 8-5 CN Sant Andreu.

Menudo partido el que han podido presenciar los espectadores que se han acercado a la Sant Sebastià este mediodía. El CN Barcelona ha logrado sacarle un punto en el derbi a un Barceloneta que lo había ganado absolutamente todo en Liga hasta la fecha. Los de Toni Esteller han llegado dos arriba al descanso en la piscina de su eterno rival y han visto como un parcial de 4-0 en el tercer periodo les dejaba las cosas difíciles. Un parcial de 0-3 en tres minutos en el último cuarto les ha catapultado hacia el empate.

No ha tenido problemas el Quadis CN Mataró para superar en su piscina a un Echeyde Pequeño Valiente que sigue penúltimo tras un nuevo tropiezo (18-3). Los de Beto Fernández han controlado de cabo a rabo el encuentro, en el que han destacado Josep Puig y Víctor Fernández con cuatro goles cada uno. Se colocan con 30 puntos a uno solo de la cuarta plaza que ocupa el Medi.

DÍA DE PARTIDAZOS

Interesante encuentro el que han disputado CN Catalunya y Real Canoe NC en la piscina Sant Jordi y que ha terminado sonriendo a los madrileños (11-15). Han comenzado bien los de Tato García (7-5 al descanso), pero se han ido diluyendo a medida que crecía el cuadro de Mario García (parcial de 4-10 en la segunda mitad). Paso importante de los capitalinos en sus aspiraciones de playoffs.

Navarra ha vencido con solidez en su visita al colista AR Concepción-Cdad. Lineal en el Centro M-86 (4-15). Partido muy cómodo que estaba sentenciado ya al descanso largo (0-9) para los de Manel Silvestre, que siguen a dos puntos de Canoe, octavo. Fermín Arriazu, con cuatro goles, el más destacado a nivel ofensivo.

Ha cerrado la jornada el duelo entre CN Terrassa y CN Sant Andreu en el Área Olímpica de la ciudad vallesana. Los de Dídac Cobacho han tenido que sudar para superar a los barceloneses, que se han quedado 'secos' de cara a portería a partir del descanso largo (parcial de 3-0 para los locales). Los egarenses son segundos en solitario.

Repasa la crónica del Partido de la Jornada entre Mediterrani y Sabadell:

https://rfen.es/es/posts/news/256714

Repasa los resultados de la Jornada 16:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen de archivo de Adrià Delgado, jugador del CN Barcelona / Jordi López (Suport Films)

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners